El hampa asesinó tres detectives de la policía científica | ACN
Connect with us

Sucesos

El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

Publicado

on

Hampa asesinó, tres detectives, policía científica - acn
Compartir
  • 1
    Share

El hampa asesinó tres detectives de la policía científica. Tres funcionarios policiales perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron acribillados entre el 2 y 3 de agosto de este año.

Uno de los detectives asesinados fue Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. Estaba llegando a su casa cuando fue sometido por 11 delincuentes del sector Las Tres Letras, carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Hampa asesinó, tres detectives, policía científica - acn

Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez. (Foto: @Douglasricovzla)

Los criminales le propinaron más de 100 tiros luego de sacarlo de su casa y llevarlo hasta la calle; según refirió una fuente policial. El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde del jueves 2 de agosto.

Antes los asesinos pidieron el celular del trabajador de la seguridad. Lo revisaron y soltaron: “Tú estás claro por qué es esto, no puedes vivir aquí”.

Al joven funcionario lo mataron frente a sus padres. Por este suceso acusan a una banda llamada “Los Pelitos” que opera en ese sector y usa armas largas para cometer fechorías.

Asimimso, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre la pérdida física del detective Gabriel Aponte adscrito a la Subdelegación Ocumare del Tuy. Rico pidió fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. «No descansaremos hasta encontrar al último responsable de esta triste partida», subió en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

En otro hecho similar, el hampa asesinó al asistente administrativo del Cicpc Alejandro Mendoza, quien recibió varios tiros en el rostro. El cuerpo del funcionario quedó tendido en Bellas Artes, específicamente en el paseo Los Artesanos de Distrito capital. Este es el tercer funcionario de la policía científica que asesinó el hampa en Caracas.

La muerte de Mendoza ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, según versión de organismos de seguridad. El director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró que están investigando la muerte de sus compañeros y no descansaran hasta encontrar al los homicidas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El soberbio Orinoco se adueñó de las calles de Ciudad Bolívar

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).

En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído