El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica | ACN
Connect with us

Sucesos

El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica

Publicado

on

El hampa mató a Detective Agregado - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica. La mañana del sábado varios delincuentes asesinaron a un Detective Agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Lo identificaron como Elías Fernando Villegas, de 31 años. Era funcionario adscrito a la Subdelegación Valencia.

Su muerte ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana frente al Conjunto Residencial 4 de Febrero de Ciudad Alianza, municipio Guacara. Estaba en la parada de autobuses cuando los criminales lo asesinaron.

El Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta Instagram que Villegas estaba esperando el transporte público.

El hampa mató a Detective Agregado

En ese momento se apersonaron  dos sujetos desconocidos en una moto y trataron de despojar  a los presentes de sus pertenencias personales. Al percatarse que era funcionario le efectúan varios disparos. El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica.

El Detective Agregado cayó herido producto de las heridas por arma de fuego. Lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, donde falleció.

Elías Fernando Villegas presentó heridas en la región clavicular. Por los momentos el Cicpc maneja como primera hipótesis el robo; sin descartar que el móvil sea otro.

La mañana del sábado varios hampones mataron a un Detective Agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc). Lo identificaron como Elías Fernando Villegas, de 31 años. Era funcionario adscrito a la Subdelegación Valencia.

Su muerte ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana frente al Conjunto Residencial 4 de Febrero de Ciudad Alianza, municipio Guacara. Estaba en la parada de autobuses cuando los criminales lo asesinaron.

Por otra parte, no se confirmó si el funcionario de la policía científica estaba armado y los victimario se llevaron su arma de reglamento. Los sabuesos iniciaron las investigaciones para determinar quiénes le quitaron la vida.

ACN/@rubbol2006/@Douglasricovzla

No deje de leer: Plomazón en Fuerte Tiuna dejó a siete hampones muertos

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído