Un bandolero abatido al enfrentar comisión de la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Un bandolero abatido al enfrentar comisión de la PNB

Publicado

on

Bandolero, enfrentar.acn
Compartir

Un bandolero resultó abatido tras enfrentar a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la avenida 17 del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranzam, municipio Maracaibo, Zulia.

Al presunto delincuente lo conocían con  el alias de «El Wayúu».  No portaba identificación para el momento del entrompe.

El bandolero decidió enfrentar a los uniformados

Una fuente policial informó que, los oficiales realizaban labores de patrullaje en el sector cuando vieron al bandolero en actitud sospechosa, quien decidió enfrentar a los uniformados.

Al notar la presencia de los funcionarios, supuestamente, el pistolero sacó un revólver calibre .357 milímetros  y disparó contra la comisión, originando el tiroteo.

La comisión de la Policía Nacional Bolivariana llevó al hampón hasta un centro médico, donde murió.

No dejes de leer: Cuatro motorizados despacharon a plomo a inspector del Sebin

ACN/Prensa

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.