Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo

Publicado

on

Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo - acn
Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo.
Compartir
  • 3
    Compartidos

Un hampón conocido como El Yohan, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo. Era integrante de la banda “Mayimbú”. El procedimiento fue en el municipio Diego Ibarra.

Así lo dio a conocer el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que funcionarios de la estación Mariara, realizaban labores de patrullaje por el sector El Deleite II.

En el recorrido observaron a tres sujetos que transitaban de manera sospechosa por la vía púbica. Los individuos al darse cuenta de la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

“Estos tres hombres se enfrentaron a nuestras comisiones y posteriormente emprendieron la huida. Se desplegó así un despliegue para ubicar a los mismos. Localizado uno de ellos en el sector El Parquecito. Nuevamente se enfrentó a nuestros uniformados resultando gravemente herido; lo ingresaron a un centro asistencial donde falleció”, detalló Velasco.

El jefe policial dijo, que en el enfrentamiento resultó herido en la mano derecha un funcionario de la Policía de Carabobo. No fue de gravedad.

El Director de Policarabobo sostuvo que al sujeto apodaban “El Yohan”. Integraba el grupo hamponil “El Mayimbú”. Esta banda mantenía azotada la población de Tamarindos, Chaguaramos y El Deleite. También arremetían contra los usuarios que transitan por la Autopista Regional del Centro.

Afirmó Pedro Velasco, que en el sitio del suceso recuperaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera. Además colectaron cartuchos percutidos y sin percutir. El caso fue notificado al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.