Hampones andan de las suyas por el apagón nacional
Connect with us

Sucesos

Hampones andan de las suyas por el apagón nacional

Publicado

on

apagón acn
Compartir

Mientras las autoridades intentaban explicar las causas del apagón nacional, usuarios de las redes sociales daban cuenta de una estela de robos.

Asaltos nocturnos y hurtos debido a la falta energía eléctrica marcaron la pauta durante la noche del jueves y la madrugada del viernes. Las víctimas acusaron a motoratones y asaltaquintas.

En el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía se registraron nueve robos.

Agraviados refirieron que las diversas plataformas colapsaron. Por ello les resultaba imposible comunicarse con las autoridades policiales. Al parecer los organismos de seguridad quedaron incomunicados por falta de servicio telefónico.

En consecuencia la capacidad de respuesta de los organismo policiales disminuyó. Sin embargo, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la calma. Las policías preventivas se mantienen en estado de alerta e incrementaron el patrullaje vehicular.

Apagón general

De manera oficial las autoridades no han ofrecido reportes preliminares acerca de los robos ocurridos durante el apagón nacional. Por lo pronto el fenómeno se lo atribuyen a un ataque de naturaleza cibernética.

Lee también: Maduro tuvo que suspender clases y trabajo por apagón masivo

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.