Hampones andan de las suyas por el apagón nacional
Connect with us

Sucesos

Hampones andan de las suyas por el apagón nacional

Publicado

on

apagón acn
Compartir

Mientras las autoridades intentaban explicar las causas del apagón nacional, usuarios de las redes sociales daban cuenta de una estela de robos.

Asaltos nocturnos y hurtos debido a la falta energía eléctrica marcaron la pauta durante la noche del jueves y la madrugada del viernes. Las víctimas acusaron a motoratones y asaltaquintas.

En el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía se registraron nueve robos.

Agraviados refirieron que las diversas plataformas colapsaron. Por ello les resultaba imposible comunicarse con las autoridades policiales. Al parecer los organismos de seguridad quedaron incomunicados por falta de servicio telefónico.

En consecuencia la capacidad de respuesta de los organismo policiales disminuyó. Sin embargo, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la calma. Las policías preventivas se mantienen en estado de alerta e incrementaron el patrullaje vehicular.

Apagón general

De manera oficial las autoridades no han ofrecido reportes preliminares acerca de los robos ocurridos durante el apagón nacional. Por lo pronto el fenómeno se lo atribuyen a un ataque de naturaleza cibernética.

Lee también: Maduro tuvo que suspender clases y trabajo por apagón masivo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.