Hampones de la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Hampones de la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta del Cicpc (Video)

Publicado

on

Cota 905 - ACN
Compartir

Los hampones de la la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta china del Cicpc tras ser perforada a tiros por todos los costados.

El pasado viernes los antisociales emboscaron a una comisión de la policía científica en el sector Las Quintas. Los detectives al verse apabullados por el poder de fuego de los hampones, pidieron ayuda para que les permitieran huir.

Al lugar acudieron los expertos de la Brigada de Acciones Especiales (Bae) a bordo de una tanqueta china VN4. Sin embargo, el vehículo blindado resultó perforado por todos lados. Además los antisociales de un disparo le desinflaron un neumático. Tuvieron que remolcarlo hasta la sede.

Los funcionarios policiales divulgaron un video donde muestran los daños que sufrió la unidad que se supone que posee un blindaje balístico. Las tanquetas VN4, son unidades antimotines multipropósito que el ejecutivo nacional compró a gobierno de China.

Las tanquetas chinas, según las autoridades, pueden soportar municiones hasta el calibre .50. También pueden aguantar impactos de granadas. En su interior pueden viajar ocho funcionarios del grupo BAE protegidos por el blindaje del vehículo.

La banda de alias el Coqui dejó a cuatro funcionarios heridos. Los detectives tuvieron que regresarse ante la embestida de los delincuentes que controlan la barriada del suroeste de la capital.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Detienen a pastor evangélico en Carabobo por presunto abuso sexual de una niña

Publicado

on

Detienen pastor evangélico - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc en Carabobo detuvieron a un pastor evangélico, de 59 años, por presuntos abusos sexuales contra una niña de 10 años, informó este martes el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el pasado diciembre, la abuela de la víctima encontró a su nieta momentos en que era abusada dentro de la residencia del acusado, a quien, posteriormente, denunció ante las autoridades.

Luego de la denuncia, la menor reveló a su abuela que el abuso comenzó desde que ella tenía siete años y que el pastor le había solicitado que no contara nada a cambio de «dulces y obsequios varios», según detalló la Fiscalía en una nota de prensa.

El hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual sin penetración, agravado y continuado.

Con este caso, suman 12 los detenidos en lo que va de 2023 por abuso sexual, de los cuales 11 son hombres y la duodécima una adolescente de 14 años, quien el 4 de enero llevó a tres niñas de 8, 10 y 11 años a su vivienda, donde un sujeto de 62, presuntamente, abusó de ellas, y luego las amenazó para que guardaran silencio.

Además, de las 15 víctimas computadas en total en estos casos, 12 son menores de edad y el resto, una joven de 20 años, una mujer cuya edad no especificaron y otra de 79.

Con información de El Pitazo

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a tres sujetos por hurto en reconocida tienda de zapatos

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.