Hampones de la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Hampones de la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta del Cicpc (Video)

Publicado

on

Cota 905 - ACN
Compartir

Los hampones de la la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta china del Cicpc tras ser perforada a tiros por todos los costados.

El pasado viernes los antisociales emboscaron a una comisión de la policía científica en el sector Las Quintas. Los detectives al verse apabullados por el poder de fuego de los hampones, pidieron ayuda para que les permitieran huir.

Al lugar acudieron los expertos de la Brigada de Acciones Especiales (Bae) a bordo de una tanqueta china VN4. Sin embargo, el vehículo blindado resultó perforado por todos lados. Además los antisociales de un disparo le desinflaron un neumático. Tuvieron que remolcarlo hasta la sede.

Los funcionarios policiales divulgaron un video donde muestran los daños que sufrió la unidad que se supone que posee un blindaje balístico. Las tanquetas VN4, son unidades antimotines multipropósito que el ejecutivo nacional compró a gobierno de China.

Las tanquetas chinas, según las autoridades, pueden soportar municiones hasta el calibre .50. También pueden aguantar impactos de granadas. En su interior pueden viajar ocho funcionarios del grupo BAE protegidos por el blindaje del vehículo.

La banda de alias el Coqui dejó a cuatro funcionarios heridos. Los detectives tuvieron que regresarse ante la embestida de los delincuentes que controlan la barriada del suroeste de la capital.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído