Hampones de la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Hampones de la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta del Cicpc (Video)

Publicado

on

Cota 905 - ACN
Compartir

Los hampones de la la Cota 905 dejaron K.O a la tanqueta china del Cicpc tras ser perforada a tiros por todos los costados.

El pasado viernes los antisociales emboscaron a una comisión de la policía científica en el sector Las Quintas. Los detectives al verse apabullados por el poder de fuego de los hampones, pidieron ayuda para que les permitieran huir.

Al lugar acudieron los expertos de la Brigada de Acciones Especiales (Bae) a bordo de una tanqueta china VN4. Sin embargo, el vehículo blindado resultó perforado por todos lados. Además los antisociales de un disparo le desinflaron un neumático. Tuvieron que remolcarlo hasta la sede.

Los funcionarios policiales divulgaron un video donde muestran los daños que sufrió la unidad que se supone que posee un blindaje balístico. Las tanquetas VN4, son unidades antimotines multipropósito que el ejecutivo nacional compró a gobierno de China.

Las tanquetas chinas, según las autoridades, pueden soportar municiones hasta el calibre .50. También pueden aguantar impactos de granadas. En su interior pueden viajar ocho funcionarios del grupo BAE protegidos por el blindaje del vehículo.

La banda de alias el Coqui dejó a cuatro funcionarios heridos. Los detectives tuvieron que regresarse ante la embestida de los delincuentes que controlan la barriada del suroeste de la capital.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Publicado

on

Compartir

Fetos en basureros encuentran vecinos buscando comida;  y otras cosas que pudieran servirles para enfrenar el día a día de una existencia mediocre; en un país signado por la crisis económico-social más cruenta de toda la historia venezolana.

Las denuncias a las autoridades de estas dantescas apariciones  caen casi siempre “en saco roto” ya que las atribuyen a especulaciones o a material quirúrgico desechado de hospitales y sitios de asistencia sanitaria.

12 fetos encuentran en Carora

Concretamente, en Carora fue denunciado el encuentro de doce fetos en un basurero muy próximo a la ciudad. Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

También se sabe de la proliferación de embarazos entre adolescentes;  y mujeres ya no tan jóvenes que no tienen la posibilidad de convertirse en madres por la crisis que atraviesa el país.

Este viernes, habitantes del caserío Cardonalito;  en el sector La Otra Banda, de Carora;  encontraron en un basurero improvisado un feto de aproximadamente 30 semanas de gestación;  el cual se encontraba en un recipiente grande de plástico. También fueron encontrados desechos humanos.

Las personas buscan en el vertedero envases para almacenar gasolina, ahí fue cuando encontraron al feto, que ya tenía formada sus extremidades y se podía observar cabello.

Los habitantes al comunicarse con las autoridades obtuvieron como respuesta que eran desechos de hospital. En el sitio encontraron bolsas con restos de viseras, desechos sanitarios y material quirúrgico.

Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

ACN/Imp

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído