Hamudi Fawaz: Un árabe cantando reggaeton | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hamudi Fawaz: Un árabe cantando reggaeton

Publicado

on

Hamudi-Entrevista-ACN
Foto: @VanesaRojasVe
Compartir

A manera de chiste Hamudi Fawaz dice que es un árabe cantando reggaeton pero lo cierto es que nació en la ciudad de Valencia y hoy en día se encuentra promocionando su sencillo «Vamo y Dile» cargado de ritmos que ponen a bailar a más de uno.

Otro de su reciente éxito que lleva por nombre «No más» está posicionado en la cartelera nacional y que fue galardonado con los premios Ángel de Venezuela, en la categoría Cantante Juvenil Revelación del Año, que se realizó el 26 de Agosto en El Teatro Municipal de Valencia, donde también fungió como jurado y el Premio Santa Cecilia como Cantante Impacto del año el 6 de Abril en Altamira, Caracas.

El “Príncipe real” o “Arabic Boy” tiene en la música árabe más de cinco años pero siempre le había llamado la atención la música urbana y se motivó a presentar estas propuestas al país. «Me ha ido super bien a la gente le gusta».

Cuenta que algunos eventos a los que ha asistido le emocionó mucho ver que los asistentes sabían sus temas y por eso y ya ha visitado Barquisimeto y Maracay para compartir sus temas.

El pasado 01 de Noviembre realizó el estreno de su tema “Vamo y Dile” siendo un ft con el cantante Delfioro, bajo la producción de estudio: sonido Henry,  Letra y Pista  de Alejandro “Siete” y masterización a cargo de Rojo Estudio Henry, otra sorpresa grata para el cantante y su público es que ha sido nominado a los Premios Pepsi Music de Venezuela.

No dejes de leer: En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados

Apoya y sigue la carrera de esta promesa de la música Urbana en su canal de YouTube y su Instagram, ya que el artista mantiene contacto constante con su público.

Por Youtube: Hamudi Fawaz e Instagram @ArabicBoy7.

Redacción: @VanesaRojasVe / Nota de prensa.

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído