Hamudi Fawaz: Un árabe cantando reggaeton | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hamudi Fawaz: Un árabe cantando reggaeton

Publicado

on

Hamudi-Entrevista-ACN
Foto: @VanesaRojasVe
Compartir

A manera de chiste Hamudi Fawaz dice que es un árabe cantando reggaeton pero lo cierto es que nació en la ciudad de Valencia y hoy en día se encuentra promocionando su sencillo «Vamo y Dile» cargado de ritmos que ponen a bailar a más de uno.

Otro de su reciente éxito que lleva por nombre «No más» está posicionado en la cartelera nacional y que fue galardonado con los premios Ángel de Venezuela, en la categoría Cantante Juvenil Revelación del Año, que se realizó el 26 de Agosto en El Teatro Municipal de Valencia, donde también fungió como jurado y el Premio Santa Cecilia como Cantante Impacto del año el 6 de Abril en Altamira, Caracas.

El “Príncipe real” o “Arabic Boy” tiene en la música árabe más de cinco años pero siempre le había llamado la atención la música urbana y se motivó a presentar estas propuestas al país. «Me ha ido super bien a la gente le gusta».

Cuenta que algunos eventos a los que ha asistido le emocionó mucho ver que los asistentes sabían sus temas y por eso y ya ha visitado Barquisimeto y Maracay para compartir sus temas.

El pasado 01 de Noviembre realizó el estreno de su tema “Vamo y Dile” siendo un ft con el cantante Delfioro, bajo la producción de estudio: sonido Henry,  Letra y Pista  de Alejandro “Siete” y masterización a cargo de Rojo Estudio Henry, otra sorpresa grata para el cantante y su público es que ha sido nominado a los Premios Pepsi Music de Venezuela.

No dejes de leer: En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados

Apoya y sigue la carrera de esta promesa de la música Urbana en su canal de YouTube y su Instagram, ya que el artista mantiene contacto constante con su público.

Por Youtube: Hamudi Fawaz e Instagram @ArabicBoy7.

Redacción: @VanesaRojasVe / Nota de prensa.

Espectáculos

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania

Publicado

on

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania
Foto: fuentes.
Compartir

Según los informes, Eddie Van Halen está tomando las precauciones necesarias para proteger su salud.

La leyenda de la guitarra supuestamente ha estado volando entre los Estados Unidos y Alemania para el tratamiento del cáncer de garganta, informó el lunes TMZ.

Según el medio, el guitarrista de 64 años lo ha estado haciendo «en silencio» durante varios años.

Un representante del rockero Van Halen no hizo ningún comentario cuando fue contactado por Fox News.

Las fuentes dijeron al sitio de chismes que el músico de Van Halen ha estado volando a Alemania durante cinco años para recibir tratamiento de radiación, que «ha trabajado para mantener la enfermedad bajo control». La estrella también «parece estar bien».

El cáncer de Eddie Van Halen

En 2015, la revista Billboard, informó que Van Halen tenía cáncer de lengua, que se introdujo en su esófago. En consecuencia, un tercio de su lengua tuvo que ser extirpado quirúrgicamente.

La cirugía «levemente» afectó su discurso, pero no le impidió salir de gira para promocionar su álbum.

Al revista Metro, del Reino Unido, también informó que Van Halen fue diagnosticado inicialmente en 2000, pero recibió la confirmación hasta el 2002.

Van Halen le dijo a Billboard que mientras dejaba los cigarrillos, sentía que había algo más a quie culpar.

«Utilicé púas de metal, que son de latón y cobre, que siempre tuve en la boca, en el lugar exacto donde tuve el cáncer de lengua», explicó en ese momento.

«Además, básicamente vivo en un estudio de grabación que está lleno de energía electromagnética. Entonces esa es una teoría. Quiero decir, estaba fumando y consumiendo muchas drogas y mucho de todo”, afirmó Eddie Van Halen.

Pero al mismo tiempo, mis pulmones están totalmente limpios. Esta es solo mi propia teoría, pero los médicos dicen que es posible», expresó el artista.

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters

No dejes de leer: Director de hospital de Los Angeles vinculado a red de pornografía infantil

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído