Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana
Connect with us

Deportes

Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Publicado

on

Parte de los prospectos de la Academia Hanny Hanny.
Compartir

La Academia Hanny Hanny Baseball Organization LLC regresa a la acción y junto a esta institución peloteril otras 25 más en el arranque de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos 2018 (LIVP), torneo que mostrará el avance de cada equipo que forma a los grandeligas del mañana.

Ely Guerra, presidente de Hanny Hanny comienza en calidad de visitante, cuando este viernes (10:00 am) lo reciba la Academia Alexis Quiroz B, en el estadio IPSFA en la ciudad jardín.

Para Guerra este será un gran reto porque podrá mostrar el trabajo que el cuerpo técnico ha realizado a lo largo de estos meses con los jóvenes que serán observados por los scouts que hacen vida en Venezuela.

Hanny Hanny

Elly Guerra (c), presidente de Hanny Hanny junto el cuerpo técnico del equipo.

26 equipo divididos en dos zonas

Será una una faena de mucho beisbol que finalizará el martes 18 de diciembre y como dijo Guerra, espera estar metidos en la pelea desde el que se cante la voz de «play ball».

LIVP comandada por Franklin Moreno

Manifestó Ely Guerra que contar al frente con personas como Franklin Moreno, como presidente de la LIVP y su grupo de trabajo ya garantiza el éxito y sobre todo el objetivo que buscan todas las academias, que no es solo ir por la corona del certamen, también observar los avances de cada pelotero que forma.

«Para nosotros como Academia Hanny Hanny es de suma importancia que personas como Franklin Moreno, una persona ligada y apasionada a este deporte nos permita mostrarnos y que los scouts que de seguro estarán pendiente en cada juego puedan ver a cada muchacho, ya es un reto» recalcó Guerra.

Hanny Hanny en el grupo A, Zona Maracay

La Acaldemia Hanny Hanny verá acción en el grupo A de la Zona Maracay, junto a sus homólogas DC13, Edgar Herrera, Grand Slam y Future Stars.

El grupo B lo integran Academia Jesús Banco, H&N Prospect Baseball, Alexia Quiroz A, Alexis Quiroz B y Bendecidos.

La División Valencia, está divida en el Grupo D con H3K Baseball, Z&Z Academiy, RBI, Magallanes y Venezuela RD.

Por la llave E figuran las Academias Mauro Navarro, Top 5 Tools, Luis Hernández, Team Fusion y RC Sports Agency.

Mientras que el F lo integran FYE, Polanco Group, OR Cervelli, Team Elohim, Carlos Sumoza y Go Fe Baseball Group.

Por cada llave clasificaron tres equipos, que luego disputarán los playoffs, que incluye un juego de comodín para definir los semifinalistas.

Luego se celebrarán las finales por zona Maracay y Valenia y de estos ganadores disputarán el cetro dela LIVP en una serie de tres juegos para ganar dos.

Hanny Hanny

Reiteró la invitación a los scouts

Finalmente, Ely Guerra extendió la invitación a los scouts para que asistan a los juego programados en los diferentes campos donde se disputará la Liga de Invierno Venezolana de Prospecto,

ACN/MAS

No deje de leer: De forastero en casa también gana Magallanes

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.