Harold Ramírez regresa con Caracas desde el primero de enero - ACN
Connect with us

Deportes

Harold Ramírez regresa con Caracas desde el primero de enero

Publicado

on

Harold Ramírez - noticiasACN
El colombiano Harold Ramírez llegará a la cueva en Año Nuevo. (Foto: Prensa Leones del Caracas)
Compartir

Harold Ramírez pasará el fin de año en su natal Cartagena, pero el primero de enero retornará a la cueva de Leones del Caracas para disputar la postemporada.

Así lo dio a conocer prensa del club «melenudo» tras el permiso que recibió el jardinero colombiano por parte de Marlins de Miami.

El pelotero, que es el líder al bate de la LVBP no ha parado de entrenar con los peces y si Leones sigue en la contienda, donde está más cerca, puesto se vestirá de nuevo con el uniforme a rayas.

“Ramírez fue puntal del equipo con el bate durante la primera mitad de la temporada, y gracias a la comprensión y disposición de los Marlins de Miami, y de la buena voluntad del jugador, podrá regresar para la postemporada”, anunció a prensa del equipo su presidente Luis Ávila.

«Sin duda será un refuerzo muy valioso para el equipo en la fase final del campeonato» resaltó el dirigente.

Harold Ramírez entusiasmado

“Siempre he querido volver y que quedemos campeones. Me estuve preparando para el Spring Training con los Marlins, así que no he dejado de entrenar. Mantuve todo el tiempo el contacto con la gerencia a la espera de ese permiso que finalmente llegó» dijo Harold Ramírez.

Líder en promedio con .381 agregó que ha estado muy atento de sus principales adversarios en ese departamento. “He estado muy pendiente del liderato de bateo y de todos los juegos del equipo. He mantenido constante comunicación con Eduard Pinto, Harold Castro y (el coach) Ramón Castro”, contó.

“Todos me estuvieron escribiendo que regresara, igual que los fanáticos, y eso era motivación extra para volver y que buscáramos ese permiso para ir en busca del título”.

Un líder que hace falta

Sin duda que Harold Ramírez será vital para lo que se viene desde enero. El jardinero fue pieza fundamental del equipo durante los primeros dos meses y para el momento en el que se fue, el pasado 2 de diciembre, Ramírez era líder en promedio de bateo, hits (61), dobles (12), triples (2), jonrones (4), impulsadas (31), boletos (19) y bases robadas (5) de la novena.

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: De Marte llegó la carrera para Magallanes dejar en el terreno a Caribes

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.