Harrison Ford regresará en una quinta película de Indiana Jones
Connect with us

Espectáculos

Harrison Ford regresará en una quinta película de Indiana Jones

Publicado

on

Harrison Ford regresará en una quinta película de Indiana Jones
Foto: Cortesía/ Paramount Pictures/BBC
Compartir

El actor estadounidense Harrison Ford, retomará su papel como el explorador y aventurero Indiana Jones en la franquicia de películas de Disney. La película, que será dirigida por James Mangold, será la quinta y última entrega del actor de 78 años en el rol de «Indy».

Disney hizo el anuncio en una presentación virtual a los inversores donde también reveló planes para las series derivadas de Star Wars y Marvel. La película de Indiana Jones, se estrenará en el mes de julio de 2022.

En una entrevista de 2013, Harrison Ford dijo que era «perfectamente apropiado» que regresara en el rol de aventurero.

«Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer durante un período de tiempo y es perfectamente apropiado y está bien que regrese con una gran película a su alrededor», dijo en ese momento, enfatizando que Indiana Jones no tenía por qué ser tan orientado a la acción.

Harrison Ford regresa como Indiana Jones

«Para mí, lo interesante del personaje fue que prevaleció, que tenía coraje, que tenía ingenio, que tenía inteligencia, que estaba asustado y que todavía logró sobrevivir. Eso puedo hacer», agregó Ford.

El productor de cine Frank Marshall le dijo recientemente al portal Den of Geek que no tenía intención de reemplazar al actor en su papel icónico.

«Estamos trabajando en el guión», dijo. «Solo habrá un Indiana Jones, y ese será Harrison Ford».

El actor apareció por primera vez en En busca del arca perdida (1981), seguido en 1984 por Indiana Jones y el templo de la perdición, luego Indiana Jones y la última cruzada en 1989, y en la cuarta entrega, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en el 2008.

La quinta entrega de la saga, se ha estado gestando durante mucho tiempo, con varios guionistas, y se ralentizó aún más por el estallido de la pandemia mundial del Covid-19.

[Fuentes]: ACN | BBC | Redes

No dejes de leer: La NASA seleccionó a 18 astronautas para sus misiones Artemisa a la luna

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.