Harry y Meghan abandonan las redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Harry y Meghan abandonan las redes sociales

Publicado

on

harry meghan abandonan redes- acn
Foto: Ola Noticias.
Compartir

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle abandonan las redes sociales este domingo y aseguraron; que no usarán Twitter ni Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell.

Así lo informó, el portal de «The Sunday Times» donde el equipo citó a fuentes cercanas a la pareja, que residen en Estados Unidos. Esa persona señaló además, que «es muy improbable que regresen a las redes a título personal; tras los ataques sufridos desde que se casaron, sobre todo ella».

De hecho, hace un año cuando anunciaron que «se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera; marcó un nuevo paso en esa separación», reseñó el periódico.

Abandonan las redes sociales, Harry y Meghan

Vale mencionar, que tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos y Camilla, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina; utilizan diversidad de redes para difundir sus actividades y obras benéficas.

Respecto a que Harry y Meghan abandonan las redes sociales, antes de casarse en mayo de 2018, Markle una de las actrices de la serie «Suits»; contaba con bastante presencia en las plataformas digitales.

«Tenía en ese entonces, 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 «me gusta» en Facebook. También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida donde promovía empresas y productos; que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes», de acuerdo a lo publicado por The Sunday Times.

Luego, en abril de 2019, con un hijo en común llamado Archie, rompieron el récord de un millón de seguidores en solo seis horas; desde su cuenta en Instagram @sussexroyal. Sin embargo, tras romper totalmente la relación con la Casa Real ambos dejaron de usarla.

Es así, como desde este momento Harry y Meghan abandonan las redes sociales para seguir promoviendo su trabajo social y educativo mediante materiales audiovisuales en internet (web Archewell); al tiempo que se apoyarán con presentaciones en televisión pero en medios de su elección.  con intervenciones en televisión en medios de su elección.

Con información: ACN/EFE/Foto: Ola Noticias

Lee también:

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.