Harry y Meghan abandonan las redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Harry y Meghan abandonan las redes sociales

Publicado

on

harry meghan abandonan redes- acn
Foto: Ola Noticias.
Compartir

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle abandonan las redes sociales este domingo y aseguraron; que no usarán Twitter ni Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell.

Así lo informó, el portal de «The Sunday Times» donde el equipo citó a fuentes cercanas a la pareja, que residen en Estados Unidos. Esa persona señaló además, que «es muy improbable que regresen a las redes a título personal; tras los ataques sufridos desde que se casaron, sobre todo ella».

De hecho, hace un año cuando anunciaron que «se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera; marcó un nuevo paso en esa separación», reseñó el periódico.

Abandonan las redes sociales, Harry y Meghan

Vale mencionar, que tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos y Camilla, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina; utilizan diversidad de redes para difundir sus actividades y obras benéficas.

Respecto a que Harry y Meghan abandonan las redes sociales, antes de casarse en mayo de 2018, Markle una de las actrices de la serie «Suits»; contaba con bastante presencia en las plataformas digitales.

«Tenía en ese entonces, 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 «me gusta» en Facebook. También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida donde promovía empresas y productos; que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes», de acuerdo a lo publicado por The Sunday Times.

Luego, en abril de 2019, con un hijo en común llamado Archie, rompieron el récord de un millón de seguidores en solo seis horas; desde su cuenta en Instagram @sussexroyal. Sin embargo, tras romper totalmente la relación con la Casa Real ambos dejaron de usarla.

Es así, como desde este momento Harry y Meghan abandonan las redes sociales para seguir promoviendo su trabajo social y educativo mediante materiales audiovisuales en internet (web Archewell); al tiempo que se apoyarán con presentaciones en televisión pero en medios de su elección.  con intervenciones en televisión en medios de su elección.

Con información: ACN/EFE/Foto: Ola Noticias

Lee también:

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.