Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum "Fine Line" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum «Fine Line»

Publicado

on

fine line- acn
Foto: Europa FM.
Compartir

Este viernes 13 de diciembre, el cantante Harry Styles lanzó su esperado nuevo álbum «Fine Line»; el segundo como solista después de sus años en One Direction.

Como continuación del debut homónimo que lanzó en 2017; «Fine line» ya se encuentra en todas las plataformas habituales de streaming. Además, se puede adquirir en CD digipack y doble vinilo y digital.

Vale mencionar, que esta segunda producción trae 12 nuevas canciones; luego de la publicación de su sencillo «Lights up», el cual ya tiene más de 100 millones de reproducciones y visualizaciones.

Luego del lanzamiento, Styles mostró su lado más atrevido cuando paró el tráfico en Los Ángeles; para ofrecer un concierto organizado por el programa «The Late Late Show» de James Corden.

Fine Line recorrerá el mundo

A través de sus cuentas de redes sociales, Styles anunció que recorrerá el mundo con su «Love On Tour»; el cual comenzará en Reino Unido en abril de 2020. También, visitará el resto de Europa, Norteamérica y en octubre finaliza en México.

Específicamente, el artista se presentará el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid; pero su gira por Sudamérica aún no tiene fechas definidas. Por otro lado, los fanáticos en Asia y Australia deberán esperar durante el 2020.

Cabe destacar, que a través de las redes sociales Harry Styles está activo en sus trabajos musicales; y sus fans no han dejado de mostrarle apoyo y cariño posteando memes.

Con este performance, la promoción de Fine Line inició muy atrevida; y el ex One Direction ha demostrado su lado más divertido.

ACN/Europa Press/El Universal de México/Europa FM/

Foto: Cortesía/Europa FM

Lee también: «Un violador en tu camino» se escuchó en calles de Caracas

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.