Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído