Haydée Franco: Es de alto riesgo ir solos a presidenciales - ACN
Connect with us

Carabobo

Haydée Franco: Es de alto riesgo ir solos a presidenciales

Publicado

on

Presidenciales Haydée Franco
Haydée Franco, secretaria general de Avanzada Progresista.
Compartir
  • 1
    Compartir

Valencia, febrero 20 (Marlene Piña Acosta) .- Haydée Franco, secretaria general de Avanzada Progresista en Carabobo, consideró de alto riesgo ir solos a las elecciones presidenciales y sin el apoyo de la unidad.

La dirigente opositora aclaró que el ex gobernador Henri Falcón, tal como él lo ha manifestado a toda Venezuela, es precandidato presidencial, porque es una opción que se está estudiando.

“El partido Avanzada Progresista está considerando participar o no con candidato propio en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 22 de abril”, adelantó.

“Nosotros no hemos colgado los guantes en la búsqueda de un consenso. Creemos que todavía pudiera lograrse un acuerdo”, precisó.

Hizo referencia a una reunión prevista para este martes en el Hotel President, en Caracas, con algunos factores que están en la misma tónica, buscando la participación en el proceso comicial.

“Consideramos que Venezuela necesita una salida, por lo que dejar el camino libre para que cabalguen factores de poder es de alto riesgo. Pero también es de alto riesgo ir solos y sin el apoyo de la unidad”, aseveró.

Además precisó las ventajas y las desventajas de cada una de las posturas asumidas en el escenario de ir o no a los comicios.

“Creo que nos estamos jugando la vida en este proceso y en estos días que están por llegar. Los políticos debemos asumir con altísima responsabilidad los escenarios que están por darse. Es un asunto de altísima responsabilidad ir o no a las elecciones. No es un juego, ni de tomar decisiones a priori. Creo que todavía hay luces en el túnel y la última luz no se ha apagado”.

Considerò que el Gobierno ha jugado cómo se juega a la política, y no ha fallado en su juego. “Nos ha agarrado de un día para otro en unas elecciones ilegitimas, porque la Asamblea Nacional Constituyente, no es la autoridad para convocar a elecciones presidenciales o de cualquier índole. Y creo que las adelantaron porque la crisis social, económica y política que vive el paìs es de grandes magnitudes”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Más de 60 trabajadores detenidos durante movilización en Carabobo

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.