Héctor Rodríguez maltrata a trabajador durante marcha en Cúa
Connect with us

Política

¡Viral! Héctor Rodríguez maltrató a uno de sus trabajadores

Publicado

on

Héctor Rodríguez maltrata a trabajador
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, maltrata a un trabajador de su equipo, durante un recorrido en la ciudad de Cúa.

Esto se da a conocer a través de las redes sociales, tras ser publicado un video que se vuelve viral en solo instantes,  en el mismo se observa cómo el trabajador tropieza con Héctor Rodríguez y este lo empuja y maltrata; mientras le habla con actitud molesta.

Héctor Rodríguez, quien se encontraba en compañía de Diosdado Cabello, se queda atrás en el recorrido por algunos momentos mientras maltrataba a su trabajador.

Cabello, al ver la situación, se regresa e insta a Héctor Rodríguez a continuar con el recorrido, que era parte de un homenaje a Ezequiel Zamora por su natalicio.

Cabe destacar, que tras el regaño el joven rápidamente retoma su lugar y toma distancia considerable del gobernador.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV destaca en dicha actividad el régimen se encuentra preparado para defender a Venezuela con más de 4 millones de milicianos armados.

«Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria. No solo estamos armados con kalashnikov, estamos armados de dignidad», manifiesta Cabello.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Aristóbulo Istúriz reconoció labor de maestros en Carabobo

Política

Activistas piden ante la ONU la liberación de «presos políticos»

Publicado

on

Activistas pidieron ante la ONU - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

Un grupo de activistas pidieron ante la ONU la liberación de «presos políticos», acompañados por el opositor  Juan Pablo Guanipa, entregaron este miércoles 18 de mayo; en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas un informe en el que denuncian la situación de los reos y exigen su liberación.

Guanipa dijo a Efe que en el documento «se está pidiendo» la liberación «de los presos políticos»; que mientras tanto, se les garantice «el derecho a la protección de su salud y el derecho al debido proceso».

«No puede ser posible que tengamos personas que tienen cuatro años detenidas, como es el caso, por ejemplo, del capitán de navío Luis de la Sotta, que hoy cumple cuatro años detenido y no tiene juicio. (…) Si ese juicio sale absolutorio, ¿quién le paga esos cuatro años que estuvo detenido? No hay debido proceso para las personas que han perdido su libertad»; aseguró el opositor.

Activistas pidieron ante la ONU la liberación de «presos políticos»

Señaló que el informe es «organizado por la sociedad civil», que ha decidido «salir a pelear por la liberación de los presos políticos»; así como por «el recuerdo y por la justicia de las personas que murieron en las manifestaciones en Venezuela».

Agregó que el documento será llevado a la comisión que preside la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet; para que «tenga insumos para los próximos informes que tiene que aportar».

El pasado abril, Guanipa y un grupo de ciudadanos protestaron ante el PNUD para exigir la libertad plena de los detenidos que el antichavismo y diversas organizaciones consideran presos políticos; la ONG Foro Penal aseguró en su último balance, al 16 de mayo, que en Venezuela hay 237 personas detenidas por motivos políticos.

Activistas pidieron ante la ONU - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobierno insiste que Alex Saab participe en diálogo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.