FVB escogió a Heissler Guillent como Atleta del Año
Connect with us

Deportes

FVB escogió a Heissler Guillent como Atleta del Año

Publicado

on

Guillent-ACN
Foto: FIBA
Compartir

El caraqueño y base de Guaros de Lara, Heissler Guillent, fue designado por la directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto como el Atleta del Año por segunda ocasión en los últimos tres años.

Guillent, quien también obtuvo la distinción en 2015, fue pieza fundamental en la extraordinaria campaña de Guaros de Lara, que además se llevó el premio al Club Profesional del Año, al conquistar en 2017 los títulos de la Liga Profesional, Liga de las Américas, Liga Suramericana y Liga Nacional.

“Primero que todo agradezco a Dios por permitirme hacer lo que tanto amo, también doy gracias a la Federación. Cuando a uno le reconocen el trabajo es algo bien importante. Esto es una motivación para seguir adelante y tratar de seguir dejando el nombre del país en alto”, comentó Guillent.

El armador, en 2017 promedió con los larenses 10 puntos, 6,4 asistencias y 2,6 rebotes en la Liga de las Américas y en la Liga Sudamericana dejó medias de 14,0 unidades, 4,0 entregas y 5,7 capturas y fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la final.

También te puede interesar: Este miércoles se conocerán los nuevos inmortales de MLB

“El crédito es de todo el equipo y de todos los muchachos. Todo lo que logramos era una meta que teníamos con Guaros. Es algo bien especial porque en esta organización crecí. Es un orgullo. Ya estamos enfocados en este 2018 porque queremos defender cada uno de los títulos”, dijo el jugador de 31 años de edad.

Guillent dijo que empezó a entrenar a partir del 8 de enero para afrontar su compromiso con Guaros en la Liga de las Américas este mes, y en febrero con la seleción venezolana en la eliminatoria rumbo al Mundial de China 2019.

“Somos lo bicampeones y sabemos que no nos la van a poner fácil en la Liga de las Américas, así que debemos estar bien concentrados, y con la selección el objetivo es ganar los dos partidos (ante Chile y Colombia). Ahorita estamos en una situación compleja por lo de la posible suspensión de FIBA. No quisiera que pase nada malo. Nos perjudicaríamos mucho. Espero que suceda lo mejor para el baloncesto venezolano”, cerró Guillent.

Con información de FVB

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Publicado

on

Holyfield reta a Tyson
Compartir

Tras 25 años de vencerlo en par de ocasiones para ganar y retener el título de peso pesado de la AMB, Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subir al ring nuevamente.

Después de ver a Tyson lucir sorprendentemente sólido contra Roy Jones Jr. el pasado sábado en el Staples Center; Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería «un evento global».

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo; así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», expresó Holyfield.

Después de que Tyson, de 54 años, castigara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate; destacó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien»; matizó Tyson. «Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander; habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», agregó.

Cabe destacar, que Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de 1 millón de dólares; y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de ‘pay per view’ (pago por ver).

Holyfield reta a Tyson

Holyfield, de 58 años, dijo al podcast I am Athlete la semana pasada que «no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones». Así que parece claro que tendrán que resolver las solicitudes financieras; para que ocurra una exhibición de Tyson-Holyfield.

En noviembre de 1996, Holyfield, sorprendió a Tyson en el undécimo asalto.

Holyfield también ganó la revancha de junio de 1997 por descalificación en el cuarto asalto de manera controversial; cuando Tyson le mordió dos veces la oreja.

Esa fue la última vez que vimos a los dos excampeones peso pesado en el ring.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.