Revelado helicóptero de ataque chino con forma de "platillo volador"
Connect with us

Tecnología

Revelado helicóptero de ataque chino con forma de «platillo volador» (+Video)

Publicado

on

Revelado helicóptero de ataque chino con forma de "platillo volador"
Foto: fuentes.
Compartir

Un helicóptero de ataque experimental que parece un platillo volador ha sido presentado en una exposición aérea en China.

La extraña máquina voladora, llamada el Super Gran Tiburón Blanco (Super Gran Tiburón Blanco), está cargada con un arsenal de armamento de alta tecnología y podría volar a los cielos tan pronto como el próximo año.

Las imágenes del avión tipo OVNI, con una cabina central inusual comenzaron a circular en línea la semana pasada después de que apareció en un espectáculo aéreo cerca de Beijing.

El periódico chino estatal Global Times confirmó más tarde que el artilugio era un nuevo tipo de helicóptero experimental; conocido como el Super Gran Tiburón Blanco.

La nave se puede recubrir con materiales sigilosos y cargar con misiles; por lo que es un arma potencialmente letal en el campo de batalla.

Revelado helicóptero de ataque chino con forma de OVNI denominado "Super Great White Shark". Foto: fuentes

Revelado helicóptero de ataque chino con forma de OVNI denominado «Super Great White Shark». Foto: fuentes

Super Great White Shark

El “Super Great White Shark” es un helicóptero de alta velocidad diseñado para una futura guerra digitalizada»; escribió Global Times.

«Atraídos por el diseño futurista de la aeronave, los observadores militares chinos señalaron que las capacidades de alta velocidad y sigilo de la aeronave podrían darle al arma una ventaja en el campo de batalla»; indico el Times chino.

Aparentemente, el helicóptero fue exhibido en la Base de la Industria de Helicópteros de Aviación de China; en el distrito chino oriental de Binhai.

Es esencialmente un anillo de metal ancho con una cabina alojada en su centro; que se extendía más de siete metros de largo y poco menos de tres metros de ancho.

Una hélice estaba alojada dentro del anillo, reforzada por dos motores turborreactores; que pueden proporcionar empuje hacia adelante. El tamaño de la nave lo ayudaría a evitar ser detectado en el campo de batalla.

Aparentemente puede alcanzar velocidades de hasta 400 mph y volar hasta 20.000 pies de altura.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Estados Unidos imputó por fraude al gigante en telecomunicaciones Huawei

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Publicado

on

Telegram aplicación más descargada - ACN
Compartir

La aplicación rusa de mensajería Telegram ha escalado popularidad y se convirtió en la segunda más descargada en los Estados Unidos. Luego de los cambios en las políticas de privacidad de Whatsapp, los usuarios han comenzado a migrar de plataforma.



Pavel Duróv, CEO de Telegram aseguró a sus millones de seguidores que, a diferencia de Facebook, ellos respetan la privacidad de sus usuarios.

«No es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram», expresó.

Asimismo, el portal de análisis de mercado SensorTower indicó que la herramienta alcanzó el segundo escalón de descargas el pasado domingo. Hasta 545 mil veces se instaló en los dispositivos inteligentes de Norteamérica.

Pero la mayor cifra se obtuvo entre el 6 y el 10 de enero, donde alcanzó hasta 5.6 millones de descargas a nivel mundial. Todo parece indicar, que la popularidad de Telegram va en aumento a medida que se acerca el ocho de febrero, la fecha límite en la que se activarán las nuevas políticas de privacidad de Whatsaap.

Por otro lado, Signal es otra de las alternativas que también ha sido descargada en los últimos días. En total, 7,5 millones de descargas obtuvo en el mismo rango de fechas anterior. Casi 43 veces más que la semana pasada.

Además, signal recibió el apoyo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, presidente de Tesla y SpaceX recomendó a todos sus seguidores en Twitter que la usarán. Ya que ofrece medidas de protección de extremo a extremo y un nivel de encriptación elevado. Siendo una de las más seguras en toda la Internet.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.