Conéctese con nosotros

Sucesos

Helicóptero de Corpoelec se estrelló en Guárico

Publicado

el

helicóptero de Corpoelec se estrelló en Guárico
Foto: Cortesía
Compartir

Un helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra en una zona montañosa en el sector Guanapito, Altagracia de Orituco, del estado Guárico, la tarde de ayer martes 31 de mayo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el reportero Delmiro de Barrio, informó que la aeronave pertenece al ala rotativa de Corpoelec; y realizaba sobrevuelo a la línea Santa Teresa III San Gerónimo.

Así mismo, detalló que el helicóptero marca Bell 407 GX Siglas YV 0205 habría impactado contra una línea de guarda; mientras realizaban la verificación y posteriormente se cayó.

Otra versión que se maneja es que la nave sufrió un desperfecto mecánico en pleno vuelo; y que la pericia del piloto hizo que pudiera aterrizar sin que sufriera daños mayores.

Helicóptero de Corpoelec se precipitó en Guárico

Cabe destacar que en la aeronave viajaban cuatro personas, que se encuentran en condiciones estables y solo presentan lesiones de consideración.

“El personal abordo del #YV0205 fue trasladado hasta la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota); en un helicóptero Bell 412 de la Guardia Nacional Bolivariana”, escribió Del Barrio en un tweet.

Además, detalló que todavía no hay informe sobe heridos de gravedad.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hechos viales en Carabobo este martes dejan un muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído