Helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra en Guárico
Connect with us

Sucesos

Helicóptero de Corpoelec se estrelló en Guárico

Publicado

on

helicóptero de Corpoelec se estrelló en Guárico
Foto: Cortesía
Compartir

Un helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra en una zona montañosa en el sector Guanapito, Altagracia de Orituco, del estado Guárico, la tarde de ayer martes 31 de mayo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el reportero Delmiro de Barrio, informó que la aeronave pertenece al ala rotativa de Corpoelec; y realizaba sobrevuelo a la línea Santa Teresa III San Gerónimo.

Así mismo, detalló que el helicóptero marca Bell 407 GX Siglas YV 0205 habría impactado contra una línea de guarda; mientras realizaban la verificación y posteriormente se cayó.

Otra versión que se maneja es que la nave sufrió un desperfecto mecánico en pleno vuelo; y que la pericia del piloto hizo que pudiera aterrizar sin que sufriera daños mayores.

Helicóptero de Corpoelec se precipitó en Guárico

Cabe destacar que en la aeronave viajaban cuatro personas, que se encuentran en condiciones estables y solo presentan lesiones de consideración.

“El personal abordo del #YV0205 fue trasladado hasta la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota); en un helicóptero Bell 412 de la Guardia Nacional Bolivariana”, escribió Del Barrio en un tweet.

Además, detalló que todavía no hay informe sobe heridos de gravedad.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hechos viales en Carabobo este martes dejan un muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.