Conoce la serie Hellbound que podría desplazar a El Juego del Calamar
Connect with us

Espectáculos

Conoce la serie Hellbound que podría desplazar a El Juego del Calamar

Publicado

on

Hellbound desplazar El Juego del Calamar- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie «Hellbound» o «Rumbo al infierno» estrenada éste 19 de noviembre, se situó en el primer lugar del listado de series de televisión de Netflix más vistas, lo que podría desplazar a El Juego del Calamar. 

Vale mencionar, que fue escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, y comienza con un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl; y en esa sociedad caótica donde las personas con diferentes creencias tienen desacuerdos.

De ésta manera, la serie surcoreana ocupa la lista de series de Netflix en 24 países, incluidos Corea del Sur, Bélgica, Hong Kong, México y Arabia Saudita.

Aunado a ello, se situó en el segundo puesto en la India, Francia y Brasil, y en el tercer lugar en Estados Unidos; Canadá y Turquía.

Hellbound desplazar El Juego del Calamar- acn

Foto: Cortesía

Netflix: Hellbound podría desplazar a El Juego del Calamar

Esta posición, fue según publicación del portal Rusia Today, donde escribieron que ésta serie se encuentra basada en el cómic en línea ‘Hell’; el cual describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir.

Es así, que criaturas sobrenaturales y un grupo religioso, llegan al poder predicando la justicia divina, mientras que un grupo de personas intenta luchar contra él y sus creencias.

Respecto a la historia de la serie, cuenta con dos protagonistas, el detective Jin Kyung Hoon quien investiga a una peligrosa secta; y la abogada Min Hyejin quien intenta racionalizar todo lo que está ocurriendo.

Aquí, se ve cómo unos extraños monstruos asesinan violentamente a personas en plena luz del día; fenómeno que el grupo La Lanza interpreta como un acto de justicia divina.

Hellbound tiene seis episodios, los que duran entre 45 y 55 minutos. Incluso, los primeros tres fueron lanzados; en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el de Busan y en el de Londres.

Allí obtuvieron buenas críticas y asentó a la serie como el próximo éxito de Netflix.

Con información: ACN/tvyumuri/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cardi B será la primera directora creativa residente de Playboy

Publicado

on

Cardi B nueva directora residente de Playboy
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante y empresario Cardi B será la primera directora creativa residente de Playboy; a la que guiará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

A través de un comunicado, Playboy informó que la ganadora de un Grammy entre otros galardones; actuará también como «directora creativa fundadora» y miembro fundador de su próxima plataforma Centerfold; que espera lanzar este mes de diciembre.

«Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy»; señaló el director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn, en una nota de prensa; en la que aseguró que la artista de origen dominicano pero nacida en Nueva York «es la encarnación» de esa marca.

 

De igual forma, el director ejecutivo de PLBY Group habló de Centerfold y señaló que esta plataforma «revolucionará la economía de los creadores; al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años», y que Cardi B es la persona «perfecta» en esa nueva era de la revista.

https://twitter.com/iamcardib/status/1466437329124577285

 

Cardi B fundadora de plataforma Centerfold

Asimismo, el comunicado, precisa que Centerfold será el nuevo hogar para que «los mejores creadores del mundo» interactúen directamente con sus seguidores; expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

Por su parte, la rapera Cardi B mostró su emoción en Instagram tras oficializarse que pasaba a ser la nueva directora creativa residente de Playboy. «Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esto sea real», aseguró.

«Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas… ¡No puedo esperar!», destacó una muy emocionada Cardi B.

Con información: ACN/Chicago Tribune/ Marca/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.