Henri Falcón se convertirá en la única oposición al chavismo - ACN
Connect with us

Opinión

Henri Falcón se convertirá en la única oposición al chavismo

Publicado

on

Falcón
Compartir
  • 4
    Shares

Henri Falcón se convertirá en la única oposición al chavismo: Por  Omar Barrientos Vargas.- Henri Falcón desplazará a la MUD y a sus voceros, posición que ya se empieza a ver en la calle,  su intención es erigirse  como la única alternativa frente al régimen actual en Venezuela y de hecho se ha convertido en la gran alternativa contra el chavismo en este país. Su problema no es, ni se trata de ganarle las elecciones al presidente  Nicolás Maduro, él ya sabe que va perder, pero su estrategia para este año 2018, consiste en desplazar definitivamente a todos los auto-denominados dirigentes opositores.

Ahora, muerta la MUD,  a causa de la torpeza y equivocaciones de sus voceros, en especial por trabajar en función de la intervención extranjera y abandonar la lucha interna, solo queda Henri Falcón  y su gente, por condenar cualquier intervencionismo y participar en el proceso electoral y se levantan como la verdadera oposición a las fuerzas revolucionarias chavistas.

Para Henri  Falcón el panorama parece muy despejado y piensa que se encuentra en una posición similar a cuando Unión Republicana Democrática (URD) en el año 1.952, cuando bajo la dictadura de Pérez Jiménez, participó en las elecciones de ese diciembre y obtuvo una alta votación, pues los militantes de los partidos ilegalizados, como Acción Democrática (AD)  votaron  por la tarjeta amarilla de los urredistas

Sin embargo, la gente de Henri Falcón sabe que no puede ganarle a Nicolás Maduro y los chavistas, pero aspira y desea convertirse en la única oposición a la revolución chavista. ¡Cosa que parece, por los vientos que soplan, en una posible realidad!

OBV/ 02 03 18

No deje de leer: Maduro solo recibió 35 millones de dólares de ODEBRECHT pero pidió 50 millones

Auto Europe Car Rental

Opinión

El Juez Más Perfecto

Publicado

on

Compartir

El Juez Más Perfecto: Por  Lesby Figueredo.- Todos somos personas que desde que tomamos conciencia que es la vida, somos libres de hacer lo que queremos sin medir las consecuencias que esta nos puede afectar.

El Tiempo es el mejor Juez  más perfecto que existe en nuestra vida, por lo tanto no debemos ser personas malas agradecidas con la vida, e incluso con el Universo, ya que gracias a ellos vamos evolucionando poco a poco, debemos ser seres con razonamientos. Con lógicas, tenemos que entender que una mala acción nos ocasiona siempre un impacto más perceptible  y aunque  muchos no lo crean, el tiempo  es un juez perfecto.

A pesar que no da sentencia inmediata,  siempre suele dar la razón  a quien la tiene.

Debemos mantener las buenas costumbres, valores, ser caritativos, y ser muy objetivos en la vida. La vida esta hacha para cosas maravillosas, sin embargo somos nosotros como personas que la dañamos con nuestros actos sin darnos cuentas, debemos recordar  siempre “Lo que tu das en la vida lo recibe”… Por eso debemos ser personas con responsabilidad en nuestros actos.

El Tiempo es un Juez tan Perfecto. Que el sólo sabe cómo castigar de la manera más adecuada, y en su momento más preciso. Una forma esencial de tener en cuenta que todos los actos por más pequeños que sean tienen consecuencias bien sea para el bien o para mal.

Debemos  seguir siendo personas responsables en la vida, ya que la responsabilidad es un acto de Valentía, en cuántos somos los únicos propietario de nuestra vida y de nuestro actos, si algo no sale como esperamos no debemos echarle la culpa a nadie, y de una forma de proporcionar nuestro bienestar y de las personas que nos rodea es mediante la responsabilidad Personal.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

ACN/Lesby Figueredo, Miembro Del Club De Escritores De Fuentetaja España y Autora de Los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ. – [email protected] – @Lesvimariela – Instagram: @lesvimariela

No deje de leer: Otro fantasma revolotea sobre los Estados Unidos

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído