Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de una niña | ACN
Connect with us

Espectáculos

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de una niña

Publicado

on

henrique capriles- acn
Foto: Instagram.
Compartir

El político y ex candidato a la presidencia Henrique Capriles confirmó a través de su cuenta en Instagram; que será papá de una niña que tendrá junto a su pareja la animadora y modelo Valeria Valle.

Este domingo, publicó en su red social, «la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle».

Además, junto al escrito posteó una imagen del ecosograma del embarazo de su pareja; quien se conoció tiene cuatro meses de embarazo.

De igual manera, esta noticia ya se había dado a conocer pero en el programa emitido por Globovisón Sábado en la Noche; el día anterior que lo hizo Henrique Capriles.

Felicidad de la madre de Henrique Capriles

Por su parte, Mónica Radonski, madre de quien también tuvo la responsabilidad de ser gobernador del estado Miranda; habría confirmado que será abuela en su cuenta en Twitter, reseñó el portal La Patilla.

Se lee en @cocoi2, «a todos mis amigos, a todos todos de por aquí, gracias por sus mensajes. La felicidad de un hijo es el mejor premio que una madre puede recibir».

«No es su hija»

En medio de esta agradable noticia para la nueva familia Capriles Valle; un practicante religioso reveló que «Henrique Capriles Radonski no es el padre de la futura hija de Valeria Valle».

Así de contundente fue la declaración de Edio Araque de la religión Yoruba; en el programa «Chic al Día» con Kerly Ruíz transmitido por EV TV Miami.

Dentro de la metodología y creencia de Araque explicó que al consultar al político; no se muestra que sea el procreador de la criatura.

«Lamento no tener los nombres de las anteriores pareja de la Valeria Valle; para poder decir quién es verdaderamente el futuro padre», aseguró.

ACN/Diario Panorama/EV Tv Miami/Foto: Instagram

Lee también: Madre e hija murieron por explosión de una bombona(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

on

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: «Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: «Glaciar del Juicio Final» alarma a los científicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído