Henry Stephen está hospitalizado por una ACV en Caracas
Connect with us

Espectáculos

Henry Stephen sufrió una ACV y está hospitalizado

Publicado

on

Henry Stephen hospitalizado - ACN
Compartir

El cantante Henry Stephen, uno de los intérpretes más importantes de la música nacional, está hospitalizado.

Así lo dio a conocer la periodista en farandula Carmela Longo.

Henry Stephen sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, tiene dos días hospitalizado en el hospital militar Carlos Arvelo, en Caracas.



Asimismo, el ACV le causó una parálisis temporal de un lado de su cuerpo. Esta le afectó principalmente el brazo y la pierna izquierda.

No obstante, el intérprete de “Limón Limonero” se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente y ya ha mostrado mejoría.

Se conoció que de seguir su recuperación tal cual va, será dado de alta en las próximas horas.

Henry Stephen y sus limones

El cantante perteneciente a una generación que se encargó de popularizar el rock en Venezuela, nació en el estado Zulia en 1941, y es una de las figuras que se mantienen en el recuerdo de varias generaciones de venezolanos.

Sobre todo, por haber popularizado uno de los clásicos del rock nacional, Limón Limonero.

Junto con Trino Mora, Ivo, Rudy Márquez y agrupaciones como Los Impala y los Zeppy de los representantes más importantes del rock venezolano de los años 60.

Gracias a “Limón Limonero”, Stephen hizo carrera en países como España, donde vivió uno de sus más grandes éxitos.

Dueño de una de las mejores voces de ese tiempo, también ha llamado la atención por sus looks desafiantes a la hora de presentarse.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Armando Colmenares llega a la industria musical con su promocional “Mi reina”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Venezolano ganó concurso de MasterChef en Hungría: “Emocionado hasta la médula”

Publicado

on

Venezolano ganó MasterChef Hungría
Compartir

El chef venezolano, Armando Mundaraín, ganó el programada de cocina MasterChef, en Hungría.

«Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría ! Felicidades!»; anunció la cuenta en Instagram del programa.

Para lograr el título, el venezolano pasó el jueves a la temporada final y este viernes se enfrentó al chef Adam Cserepes.

Cabe destacar, que Mundaraín, clasificó en agosto para el programa El cocinero, la versión húngara de MasterChef; con la preparación del plato compuesto por: un asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca.

Venezolano ganó MasterChef Hungría

Tras conocerse la noticia del triunfo de Mundaraín; cientos de usuarios en redes sociales expresaron su orgullo y enviaron mensajes de felicitaciones al chef venezolano por este logro en su carrera.

Como ganador del programa, este chef venezolano; se lleva el reconocimiento público y 10 millones de florines húngaros (35.000 dólares americanos).

Mundaraín a través de un tuit resaltó su emoción; al tiempo, que aseguró que este es el resultado de la constancia y la pasión.

“¿Yo? Aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo”, manifestó a través de las redes.

Chef venezolano en Hungría

El chef venezolano, de 26 años, llegó a Hungría en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest. Desde entonces ese país ha sido su hogar.

Mundaraín, hace carrera como chef en Budapest; y su pasión por la cocina le impulsó a concursar en dicho programa, que hoy lo vio triunfar.

https://twitter.com/Mundarain_ah/status/1307061872131219458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307061872131219458%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laprensalara.com.ve%2FtweeterFrame.php%3Fit%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMundarain_ah%2Fstatus%2F1307061872131219458%3Fs%3D20

ACN/La Prensa Lara

No dejes de leer: ¡Lamentable! Falleció el animador de «El Avispero» Yanosky Muñoz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído