¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo

Publicado

on

Asesinó a su madre - acn
También apresaron a dos mujeres, entre esta a una menor, pareja del criminal. (Foto: Redes)
Compartir

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todas la pertenecías de la víctima. Al matricida lo identificaron como Edixon Jiménez González, de 19 años.

El homicida   confesó que mató a su madre con la intención de quedarse con sus propiedades. El hecho, que se registró en el estado Barinas, hay dos mujeres involucradas, entre estas una adolescente pareja del presunto criminal.

A la víctima la identificaron como Olga Lucero González Gutiérrez de 44 años. Murió en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre.

El caso los había registrado como una muerte por determinar. Aunque según informaciones policiales, la autopsia reveló asfixia mecánica por estrangulamiento como causa del fallecimiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  conocieron la versión del joven quien señaló que él  se encontraba con su pareja dentro de la casa.

De pronto él escuchó un sonido fuerte en el patio. Cuando llegó al sitio vio a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, después del resultado de las pesquisas, los investigadores volvieron a interrogar al sujeto quien se vio obligado a confesar la verdad.

Sostuvo que estranguló a su madre mientras dormía. Luego la llevó al patio y la golpeó con un maceta en la cabeza para simular una muerte accidental.

Añadió que durante dos días planificó el crimen para quedarse con las propiedades de su progenitora; ya que es hijo único.

El Cicpc  detuvo al asesino, a su pareja, una adolescente de 17 años de edad y a Ingrid Tarazona Prada, 22 años de edad; quien era empleada de la víctima.

Las investigaciones de los detectives determinaron que ambas colaboraron con el presunto matricida. A los tres los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: ¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído