¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo

Publicado

on

Asesinó a su madre - acn
También apresaron a dos mujeres, entre esta a una menor, pareja del criminal. (Foto: Redes)
Compartir

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todas la pertenecías de la víctima. Al matricida lo identificaron como Edixon Jiménez González, de 19 años.

El homicida   confesó que mató a su madre con la intención de quedarse con sus propiedades. El hecho, que se registró en el estado Barinas, hay dos mujeres involucradas, entre estas una adolescente pareja del presunto criminal.

A la víctima la identificaron como Olga Lucero González Gutiérrez de 44 años. Murió en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre.

El caso los había registrado como una muerte por determinar. Aunque según informaciones policiales, la autopsia reveló asfixia mecánica por estrangulamiento como causa del fallecimiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  conocieron la versión del joven quien señaló que él  se encontraba con su pareja dentro de la casa.

De pronto él escuchó un sonido fuerte en el patio. Cuando llegó al sitio vio a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, después del resultado de las pesquisas, los investigadores volvieron a interrogar al sujeto quien se vio obligado a confesar la verdad.

Sostuvo que estranguló a su madre mientras dormía. Luego la llevó al patio y la golpeó con un maceta en la cabeza para simular una muerte accidental.

Añadió que durante dos días planificó el crimen para quedarse con las propiedades de su progenitora; ya que es hijo único.

El Cicpc  detuvo al asesino, a su pareja, una adolescente de 17 años de edad y a Ingrid Tarazona Prada, 22 años de edad; quien era empleada de la víctima.

Las investigaciones de los detectives determinaron que ambas colaboraron con el presunto matricida. A los tres los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: ¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído