¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo

Publicado

on

Asesinó a su madre - acn
También apresaron a dos mujeres, entre esta a una menor, pareja del criminal. (Foto: Redes)
Compartir

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todas la pertenecías de la víctima. Al matricida lo identificaron como Edixon Jiménez González, de 19 años.

El homicida   confesó que mató a su madre con la intención de quedarse con sus propiedades. El hecho, que se registró en el estado Barinas, hay dos mujeres involucradas, entre estas una adolescente pareja del presunto criminal.

A la víctima la identificaron como Olga Lucero González Gutiérrez de 44 años. Murió en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre.

El caso los había registrado como una muerte por determinar. Aunque según informaciones policiales, la autopsia reveló asfixia mecánica por estrangulamiento como causa del fallecimiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  conocieron la versión del joven quien señaló que él  se encontraba con su pareja dentro de la casa.

De pronto él escuchó un sonido fuerte en el patio. Cuando llegó al sitio vio a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, después del resultado de las pesquisas, los investigadores volvieron a interrogar al sujeto quien se vio obligado a confesar la verdad.

Sostuvo que estranguló a su madre mientras dormía. Luego la llevó al patio y la golpeó con un maceta en la cabeza para simular una muerte accidental.

Añadió que durante dos días planificó el crimen para quedarse con las propiedades de su progenitora; ya que es hijo único.

El Cicpc  detuvo al asesino, a su pareja, una adolescente de 17 años de edad y a Ingrid Tarazona Prada, 22 años de edad; quien era empleada de la víctima.

Las investigaciones de los detectives determinaron que ambas colaboraron con el presunto matricida. A los tres los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: ¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.