Herido de bala funcionario de la Policía de Carabobo en la Autopista del Este
Connect with us

Sucesos

PoliValencia hirió a otro funcionario en la Autopista del Este

Publicado

on

Herido funcionario Policía de Carabobo en la Autopista del Este-acn
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este domingo 15 de enero un funcionario de la Policía de Carabobo (PC) resultó herido de bala, luego de que un efectivo de la Policía Municipal de Valencia (PMV) le disparará en la Autopista Circunvalación del Este.

El hecho se registró en el kilómetro 165 de esta arteria vial; sentido Naguanagua- Valencia, a la altura del retorno a la urbanización El Trigal.

En ese sentido, el uniformado de PoliCarabobo que resultó herido quedó identificado como Humberto Israel Conttin Rodríguez.

Mientras que el efectivo de PoliValencia responde al nombre de Víctor Antonio Parra Quintero de 39 años; quien presuntamente para el momento del hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según reportaron fuentes policiales, un grupo de trabajadores de Invialca se encontraba realizando el cierre de la rampa de acceso a la autopista sentido Valencia- Naguanagua; cuando se presentó un hombre a bordo de una moto que se identificó como policía, e inició una fuerte discusión con el personal que realizaba su trabajo.

Tras el altercado, vía telefónica el personal de Invialca pidió apoyo a la Policía de Carabobo.

Una comisión, de ese cuerpo policial se traslado al lugar y cuando el uniformado de PoliCarabobo; intentó conversar con el PoliValencia que se encontraba sentado a la orilla del hombrillo de la vía.

Herido de bala Policía de Carabobo en la Autopista del Este

En ese instante, y sin mediar palabras el funcionario apuntó con su arma de reglamento al oficial en servicio y a los trabajadores del Instituto de Vialidad.

De inmediato, se inició un forcejeo para tratar de despojarlo del arma y resguardar la vida del personal civil; logrando que la pistola cayera al pavimento.

Vale mencionar que minutos después, el PoliCarabobo se percató que se encontraba herido de bala en el intercostal derecho.

Así mismo, trascendió que al efectivo de la PC lo trasladaron hasta la emergencia de la CHET; donde los médicos de guardia lo recibieron y le prestaron la atención médica necesaria.

Por su parte, el PMV quedó detenido por el Cicpc Delegación Las Acacias.

Con información: ACN/Carabobo es Noticia

No deje de leer:

Venezolano es asesinado por sicarios frente a su familia en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.