Heridos funcionarios del Conas en Altagracia de Orituco | ACN
Connect with us

Sucesos

Heridos funcionarios del Conas en Altagracia de Orituco

Publicado

on

Heridos en enfrentamiento funcionarios del Conas en Altagracia de Orituco
Compartir
  • 2
    Shares

Dos funcionarios del Conas; resultaron heridos el pasado sábado cerca de Altagracia de Orituco; al parecer fueron atacados por integrantes de la banda de “El Malony”.

En enfrentamiento, tuvo lugar específicamente en el sector Banco de Guanape; del Parque Nacional Guatopo, cercano a la ciudad de Altagracia de Orituco; estado Guárico. El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado; cuando los funcionarios se encontraban de comisión patrullando por el lugar.

Según fuentes policiales; los uniformados fueron interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados y a bordo de motos; quienes portando armas largas,procedieron violentamente contra los agentes, generándose un fuerte enfrentamiento con el saldo de dos heridos confirmados del lado del Conas.

Los heridos

Los funcionarios heridos fueron identificados como: S/2 Yosneidi Molina de 26 años y el S/1 Ericson Moreno de 25 años; ámbos destacados en el Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GNB), de Altagracia de Orituco.

Fuentes de Notipascua.com, informaron que los heridos fueron posteriormente auxiliados y trasladados hasta una clínica privada de la localidad de Altagracia; donde los médicos de guardia les diagnosticaron y trataron heridas por armas de fuego en las piernas, brazos y tobillo.

Se conoció de manera extraoficial, que los atacantes presuntamente son pertenecientes a la banda de “El Malony”; que es conocida por realizar sus operaciones delictivas entre las localidades de Altagracia de Orituco y El Sombrero. Dicha banda; presumiblemente se encuentra integrada por algunos elementos provenientes de la desaparecida banda “El Picure”.

Operativos en la zona

Se sabe que a la fecha, diferentes cuerpos de seguridad han desplegado operativos de inteligencia en la zona; a los fines de dar con el paradero de los malhechores de la peligrosa banda.

Pobladores de la zona, indican que es precisamente en el sector del Parque Guatopo, donde estos grupos delincuenciales han atacado a varios transeúntes de esa vía guariqueña; transformando el lugar en una verdadera zona roja, especialmente en horas de la noche.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Comisión policial ultimó a plomo a «El Cara ‘e mango»

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído