Asesinaron a hermano del periodista Javier García | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a hermano del periodista Javier García

Publicado

on

Javier García
Compartir
  • 14
    Shares

Casi 10 años después del asesinato de Javier García, su hermano fue ultimado en el mismo departamento en el que encontraron el cadáver del comunicador social, el 15 de julio de 2008.

El médico Pedro Enrique García lo mataron la noche del lunes, en Residencias Alto Alegre, calle Río Torbes de la urbanización Colinas de Bello Monte en Caracas.

En la entrada del inmuble quedó el rastro de sangre de Pedro cuando vecinos lo auxiliaron para trasladarlo a un centro médico en donde falleció a causa de las heridas que le efectuaron en la cabeza.

A las 8:10 de la noche vecinos escucharon gritos que provenían del departamento B-3A, llamaron a la Policía de Baruta. Testigos aseguraron que vieron a un hombre que bajaba las escaleras apresuradamente después de que ellos se percataran del alardido del médico.

La víctima presentó traumatismo en el cráneo producto de un golpe que recibió supuestamente con una mancuerna para ejercitarse, aseguraron funcionarios bomberiles.

El 15 de julio de 2008 el periodista Javier García fue asesinado por Isaac Oberto Molleda Zárraga, de 24 años de edad, quien ejercía la prostitución en Parque Cristal, Caracas.

La noche del 14, el comunicador pasó buscando a Molleda en el sitio mencionado para ir hasta su casa, departamento B-3A de Residencias Alto Alegre, urbanización Colinas de Bello Monte.

Allí, bajo los efectos de la droga -según confesó el homicida a la policía científica- asesinó a puñaladas a quien laboraba como ancla nocturno del noticiero El Observador que era transmitido a través de Radio Caracas Televisión.

Isaac Oberto Molleda Zárraga se percató de lo que había hecho después de despertar junto al cuerpo del periodista que se encontraba decúbito dorsal. Luego de llevarse alguna de las pertenencias de García, entre ellos su teléfono celular el trabajador sexual huyó del sitio del suceso.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: GNB retuvo tonelada y media de carne por falta de permiso de distribución

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído