Hermanos asesinaron a su padre en un apartamento de Caricuao - ACN
Connect with us

Sucesos

Hermanos asesinaron a su padre en un apartamento de Caricuao

Publicado

on

hermanos asesinaron a su padre- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Dos hermanos con la ayuda de la pareja de la hija mayor, asesinaron a su padre dentro de un apartamento ubicado en Caricuao; el pasado viernes 5 de febrero.

Los victimarios fueron identificados, como Irangel Iriana Morales (19) y su hermano (14), le quitaron la vida a puñaladas a Orangel Emilio Morales Mujica (51); con el fin de quedarse con su apartamento en la UD7.

Según lo confesado por ellos mismos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron captura al novio de Irangel; José Alberto Rincón Celis (20) fue cómplice de los hermanos.

Hermanos asesinaron a su padre

De acuerdo al informe policial, el asesinato se desarrolló dentro de la vivienda el viernes pasado, cuando los hermanos y el yerno; ya la parecer lo habían planificado.

De hecho, fue Rincón Celis quien lo desmembró en el baño del apartamento y trasladó los restos para abandonarlos en el Distribuidor de Caricuao. Según lo informado por el director del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico; durante un rueda de prensa este 8 de febrero.

Respecto al caso, durante las conversaciones entre el adolescente y la hija adulta con funcionarios del Cicpc, afirmaron que su padre los tenía “obstinados”.

Aunado a ello, según testimonios de los vecinos, el occiso «consumía drogas asiduamente y era objeto de acusaciones constantes de hurtar los bombillos del edificio».

Al parecer, la venta de lo hurtado era cambiado por estupefacientes para su propio consumo. En cuando a los restos del fallecido se esparcieron en la avenida principal de Caricuao y en la Autopista Francisco Fajardo, por parte de los mismos hermanos que asesinaron a su padre. 

Respecto a los victimarios, se desconoce hasta el momento si se impusieron cargos ni quien quedará a cargo del menor.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: El Monstruo de Caricuao se escapó de El Rodeo II

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.