La crudeza del encierro la revela el rostro de los hermanos León Ramírez | ACN
Connect with us

Carabobo

La crudeza del encierro la revela el rostro de los hermanos León Ramírez

Publicado

on

hermanos León Ramírez -acn
Compartir
  • 1
    Share

Sus delgados y desencajados rostros revelan el sufrimiento vivido durante cinco meses en la Comandancia de la Policía de Carabobo. Robar en una panadería condujo a los hermanos León Ramírez a experimentar un submundo del cual lograron sobrevivir a duras penas.

En su cuenta en instagram, Carlos Lozano, diputado de la Asamblea Nacional en representación del estado Carabobo; publicó dos fotografías con las que se puede comparar el deterioro físico de Edwin uno de los hermanos León Ramírez. Sin embargo, es importante aclarar que José también salió de los calabozos con grave estado de desnutrición.

El parlamentario explicó que fue el hambre que los condujo a cometer el delito de robo; y los destinó a estar confinados con privados de libertad por delitos comunes. El encierro en esas estrechas paredes será difícil de superar.

Para lograr dejar atrás esa dura experiencia cuentan con el apoyo de su madre Yuraima Ramírez de León, principal defensora de los derechos de sus hijos; y que con la ayuda del diputado lograron devolver la libertad a los hermanos durante la tarde del lunes.

Ese es el texto que publicó el diputado sobre la historia de los hermanos  León Ramírez

Ésto es el resultado, de SOLO 5 meses “PRESO” en el sistema Carcelario Venezolano. Sobrevivió y la historia se le vé en el rostro. Ojos y cuerpo hablan por sí solos de la tragedia que la madre Yuraima Ramirez de León, FIEL creyente e inspirada en la palabra de Dios, ablandó muchos corazones para que sus dos hijos: Edwin León Ramirez (Foto Post Actual) y José León Ramirez, salieran en libertad hace apenas 24 horas. Libres! Pero marcados para toda su vida con uno de tantos testimonios, en su caso – ROBO panadería “hambre” determinó su presidió en calabozo de San Blas y compartida por demonios en espera de presentación (retardo procesal) a apenas unos metros del altar de la Iglesia San Blas, paredes contiguas al calabozo. Dios ten misericordia. #HayMotivosParaCaminar

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Trabajadores de Corpoelec amenazan con paro indefinido

Carabobo

Jornada médica en Naguanagua benefició a más de 800 personas

Publicado

on

jornada médica naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

A través de la Dirección de Salud y con la colaboración de la Misión Barrio Adentro; se realizó este jueves una jornada médica que benefició a más de 800 habitantes de Naguanagua.

Así lo informó, la directora del equipo de salud de la Alcaldía de Naguanagua, Denisse Gamboa; quien indicó que se trasladaron hasta los sectores La Cidra y González Plaza, con la intención de ofrecer atención médica general; fisiatría, pediatría, despistaje de diabetes, hipertensión y entrega de medicamentos.

En el caso de los residentes de La Cidra, fueron atendidos específicamente; los de la comunidad Pastor Oropeza y Samanes Triunfo. Allí, más de 400 pacientes fueron atendidos.

Por otro lado, en el sector González Plaza, otros 400 vecinos de las comunidades Coco Frío, González Plaza I y II y Negra Matea; también fueron incluidos en la jornada médica en Naguanagua.

jornada médica naguanagua- acn

Jornada social en el CDI La Cidra y en Coco Frío. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Jornada médica en Naguanagua contó con el apoyo de Barrio Adentro

Gamboa, informó que durante todo el operativo contaron con el apoyo del equipo de Misión Barrio Adentro; el cual se encargó de dictar charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual, coronavirus e inmunizaciones.

Sobre la jornada aseguró, que «cumpliendo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez; y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, nos organizamos con Barrio Adentro para llevar esta jornada a distintos puntos del municipio».

Igualmente la directora anunció, que en los próximos días se trasladarán hacia otras comunidades del municipio; en las cuales brindarán los mismos servicios médicos, asistenciales y educativos a la población.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Policía municipal aprehendió a «El Parquero» de Naguanagua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído