hermanos Will Smith y Rihanna, “como dos gotas de agua”
Connect with us

Espectáculos

Will Smith y Rihanna “como dos gotas de agua”: ¿Será que son hermanos?

Publicado

on

Hermanos
Compartir
  • 4
    Shares

Will Smith y Rihanna “como dos gotas de agua”: ¿Será que son hermanos?: Tremendo alborotó que causó  a todos los usuarios de Instagram, una  imagen que anda circulando por las redes sociales y que revela el sorprendente parecido entre  Will Smith y Rihanna, “ son como dos gotas de agua”.La  Fotografía  también la compartió Smith con sus seguidores en todo el mundo. ¿Será que son hermanos?

La instantánea que se hizo viral en las redes sociales, muestra al siempre recordado “El Príncipe del rap” pequeño y a la intérprete de Umbrella en la actualidad con un texto “¡Este antes o después de Rihanna es una locura!”, expresa.

 Hermanos

Will Smith y Rihanna “como dos gotas de agua”:  ¿Será que son hermanos?

Los usuarios de Instagram siguen confundidos, una  imagen que anda circulando por las redes sociales y que revela el sorprendente parecido entre  Will Smith y Rihanna, “ son como dos gotas de agua”.La  Fotografía  también la compartió Smith con sus seguidores en todo el mundo. ¿Será que son hermanos?

La instantánea que se hizo viral en las redes sociales, muestra al siempre recordado “El Príncipe del rap” pequeño y a la intérprete de Umbrella en la actualidad con un texto “¡Este antes o después de Rihanna es una locura!”, expresa.

La foto de Will Smith y Rihanna que ha generado confusión en las redes

No hay nada que hacer que haga lo que haga Will Smith con su cuenta de Instagram, es viral confirmado. Video que sube, recibe millones de likes, incluido las fotos. Sin embargola última foto que ha confrimado ha generado más confusiones que halagos.

Will Smith ha compartido una foto que ha desatado miles de reacciones y comentarios en las redes. ¿De qué se trata?

Resulta que el actor estadounidense subió a su propia cuanta de Instagram un viejo meme donde aparece él, cuando aún era un niño, al costado del rostro de Rihanna. «Este antes o después de Rihanna es una locura», señala el meme en su descripción.

Las reacciones y los comentarios de los usuarios sobre la imagen no se hicieron esperar, e ironizaron del gran parecido que del actor con la intérprete de “Umbrella”.

“Ella es guapa, pero no tiene tu pelazo”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho… por cierto ¿no son hermanos?”… fueron algunos de los comentarios sobre la publicación, que ya tiene más de 1,5 millones de ‘me gusta’.

ACN/diarios

No deje de leer: Se acerca el Mundial y un estadio ruso no tiene césped

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído