hermanos Will Smith y Rihanna, “como dos gotas de agua”
Connect with us

Espectáculos

Will Smith y Rihanna “como dos gotas de agua”: ¿Será que son hermanos?

Publicado

on

Hermanos
Compartir
  • 4
    Shares

Will Smith y Rihanna “como dos gotas de agua”: ¿Será que son hermanos?: Tremendo alborotó que causó  a todos los usuarios de Instagram, una  imagen que anda circulando por las redes sociales y que revela el sorprendente parecido entre  Will Smith y Rihanna, “ son como dos gotas de agua”.La  Fotografía  también la compartió Smith con sus seguidores en todo el mundo. ¿Será que son hermanos?

La instantánea que se hizo viral en las redes sociales, muestra al siempre recordado “El Príncipe del rap” pequeño y a la intérprete de Umbrella en la actualidad con un texto “¡Este antes o después de Rihanna es una locura!”, expresa.

 Hermanos

Will Smith y Rihanna “como dos gotas de agua”:  ¿Será que son hermanos?

Los usuarios de Instagram siguen confundidos, una  imagen que anda circulando por las redes sociales y que revela el sorprendente parecido entre  Will Smith y Rihanna, “ son como dos gotas de agua”.La  Fotografía  también la compartió Smith con sus seguidores en todo el mundo. ¿Será que son hermanos?

La instantánea que se hizo viral en las redes sociales, muestra al siempre recordado “El Príncipe del rap” pequeño y a la intérprete de Umbrella en la actualidad con un texto “¡Este antes o después de Rihanna es una locura!”, expresa.

La foto de Will Smith y Rihanna que ha generado confusión en las redes

No hay nada que hacer que haga lo que haga Will Smith con su cuenta de Instagram, es viral confirmado. Video que sube, recibe millones de likes, incluido las fotos. Sin embargola última foto que ha confrimado ha generado más confusiones que halagos.

Will Smith ha compartido una foto que ha desatado miles de reacciones y comentarios en las redes. ¿De qué se trata?

Resulta que el actor estadounidense subió a su propia cuanta de Instagram un viejo meme donde aparece él, cuando aún era un niño, al costado del rostro de Rihanna. «Este antes o después de Rihanna es una locura», señala el meme en su descripción.

Las reacciones y los comentarios de los usuarios sobre la imagen no se hicieron esperar, e ironizaron del gran parecido que del actor con la intérprete de “Umbrella”.

“Ella es guapa, pero no tiene tu pelazo”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho… por cierto ¿no son hermanos?”… fueron algunos de los comentarios sobre la publicación, que ya tiene más de 1,5 millones de ‘me gusta’.

ACN/diarios

No deje de leer: Se acerca el Mundial y un estadio ruso no tiene césped

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Pepe Grillo! Falleció el humorista zuliano Gustavo Molina

Publicado

on

Falleció humorista Gustavo Molina - noticiasACN
Compartir

Un golpe tras otro para el Zulia, porque el sábado falleció humorista Gustavo Molina, conocido  como «Pepe Grillo»; según los medios marabinos, fue producto a un infarto de miocardio en la mañana del 11 de julio.

Molina estuvo vinculado a la gaita y participó en el programa de televisión»Un chistecito pues».

El episodio se una a la muerte por la misma razón del actor Daniel Alvarado, el pasado miércoles 8 de julio; que ocasionó que se cayera de una escalera donde realizaba una actividad en su casa, según arrojó la autopsia.

Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional del Gobierno del estado Zulia, colgó en su cuenta de Twitter: «Otro golpe fuerte… Fulminante infarto se llevó esta mañana a Gustavo Molina, de tradición gaitera familiar, el célebre «Pepe Grillo» del programa Un chistecito pues… Ay, Señor…Julio, cómo han dolido tus días…».

Igualmente, el periodista Gerard Torres escribió que Gustavo Molina estaba recluido en el  Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); porque había presentado un cuadro con dificultades respiratorias.

«#Ahora Fuentes ligadas al mundo del espectáculo me confirman el fallecimiento del popular Comediante Zuliano Gustavo Molina, conocido como Pepe Grillo @pepegrillozulia, fue recluido hace 4 días en el hospital Universitario con Dificultades respiratorias»; fue el mensaje colgado por Torres.

Falleció humorista Gustavo Molina

Molina de larga trayectoria en el medio, también presentó un cuadro de neumonía severa; según lo reseño el Diario La Verdad de Vargas, quien citó a una fuente cercana a la familia.

Aún quedará por saber si se le hará autopsia para saber qué le originó el ataque al corazón; sobre todo por los síntomas por los problemas respiratorios.

«Pepe Grillo» como lo llamaban de cariño al humorista Gustavo Molina; también estuvo ligado como cantante de gaita. ¡Paz a su alma!.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído