¡Hermosa! Hija de Shirley Varnagy se perfila como una modelo - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hermosa! Hija de Shirley Varnagy se perfila como una modelo

Publicado

on

Compartir

La pequeña Naomi, hija de la periodista venezolana, Shirley Varnagy, con tan solo 2 años se perfila como toda una modelo.

La niña que heredó los bellos ojos de su madre posa para la cámara luego que su mamá le pintara los labios de color rojo.

No dejes de leer: J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

Shirley compartió la fotografía de su retoño en su cuenta de Instagram donde Naomi recibió más de 400 mensajes de elogio y cariño por parte de los seguidores de su madre.

La imagen alcanza los 22 mil likes.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Brenda Aliendro nos cuenta lo que viene para su carrera en 2022

Publicado

on

Brenda Aliendro nos cuenta - notriciacn
Compartir

Brenda Aliendro nos cuenta lo que viene para su carrera en 2022, es un año que promete en grande para la cantante argentina; con su voz y talento ya comienza a resonar yespera conquistar a un gran público con su nueva música y grandes colaboraciones que ha estado preparando.

Una promesa en el género urbano, que viene trabajando muy duro junto a su equipo, creando estrategias en pro de sus próximos lanzamientos y generando alianzas para su consolidación en esta industria. “Prometo ser la artista revelación que romperá en este año”; señaló.

“Han sido muchos años de preparación, creo que llegó el momento de que el mundo entero conozca quien es Brenda Aliendro Giouxs; esfuerzo, disciplina y constancia han sido mis más grandes herramientas, sigo luchando por mis sueños en la música y no estoy muy lejos de alcanzarlos. Estoy segura”; dijo la artista.

Brenda Aliendro nos cuenta…

Brenda Aliendro nos cuenta - notriciacnCabe destacar, que sus padres son cantantes, por lo que desde muy niña Brenda Aliendro se vio influenciada en el mundo de la música; es en el 2015, donde oficialmente inicia profesionalmente este camino. Ha podido ser parte desde ese entonces de importantes programas de televisión y shows de marcas reconocidas e icónicas a nivel mundial.

Canciones como “No hay otro como tú” han sido la antesala para que esta artista se dé a conocer; no solo como intérprete sino como compositora. Esta canción fue grabada en el estudio de Pentagon Media en colaboración con Gian Beat.

Este año, Brenda Aliendro se prepara para hacer su lanzamiento musical oficial para compartirle al mundo de una forma transparente y sencilla sus más profundos sentimientos; originalidad y todo su ser en forma de letras y melodías.

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/brendaaliendro?

Youtube: https://m.youtube.com/watch?v=u45fPugPD78

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Polar Pilsen estrenó su Calendario 2022 en un creativo web show (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.