¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Publicado

on

Compartir

Este sábado la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, partió a Las Vegas en Estados Unidos donde este año se realizará el próximo 26 de noviembre la edición 66 del Miss Universo 2017. El magno evento de la belleza universal será en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de leer: Comienza a circular el billete de 100 mil Bs

La bella morena de 1.78 mts compartió en su cuenta de Instagram el traje llamado Guerrera de Venezuela una creación del diseñador carabobeño Alejandro Fajardo.

La braga destellante representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) reseña en su red social sobre la descripción del traje metalizado.

No dejes de leer: Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Además, señala que en esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana.

Sayago llegó la madrugada de este domingo a Nevada. La beldad mirandina de 24 años también compartió en su cuenta de Ig el video de lo que será su presentación en el concurso.

La actual Miss Universo 2016 es la francesa Iris Mittenaere. Sayago aspira traerse a Venezuela la octava corona universal.

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«El último tour del mundo»: Bad Bunny anuncia su tercer disco en un año

Publicado

on

El último tour del mundo - ACN
Compartir

Con motivo para promocionar su nuevo álbum, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny compartió un video en sus redes sociales donde convoca a una conferencia de prensa para anunciar su supuesto retiro.



Los cual sorprendió a sus seguidores con los anuncios que hizo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Un año de éxitos para Bad Bunny

Sin duda, el 2020 ha sido un año de éxitos para Bad Bunny, quien ha logrado posicionarse como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años. En las últimas semanas, el cantante recibió el premio a Mejor artista latino de los Billboard 2020.

Pues, volvió a sorprender a sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de su tercer disco en este 2020 y el cuarto de su carrera.

El nuevo álbum lleva por nombre “El Último Tour Del Mundo”, que de acuerdo al puertorriqueño el material sería la despedida del cantante. El disco cuenta con la colaboración de Rosalía para “La Noche De Anoche”, Abra con “Sorry Papi”, Jhay Corte en “Dakiti” y Lara Project  en la producción de “Antes Que Se Acabe”.

El primer aviso de larga duración lo dio el propio artista en su cuenta de Twitter al publicar un aparente listado de canciones que calificó como «temazo». Bad Bunny ya había realizado publicaciones similares cuando lanzó su alabado álbum «YHLQMDLG» en febrero pasado.

Además, el puertorriqueño subió un clip promocional en su cuenta de Instagram donde anuncia su retiro de la música y escucha las primeras notas de su nuevo álbum.

Con 16 canciones las que conforman «El último tour del mundo», el tercer álbum en el año que lanza Bad Bunny.

«El último tour del mundo» ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

ACN/ Cooperativa

No dejes de leer: Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.