¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Publicado

on

Compartir

Este sábado la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, partió a Las Vegas en Estados Unidos donde este año se realizará el próximo 26 de noviembre la edición 66 del Miss Universo 2017. El magno evento de la belleza universal será en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de leer: Comienza a circular el billete de 100 mil Bs

La bella morena de 1.78 mts compartió en su cuenta de Instagram el traje llamado Guerrera de Venezuela una creación del diseñador carabobeño Alejandro Fajardo.

La braga destellante representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) reseña en su red social sobre la descripción del traje metalizado.

No dejes de leer: Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Además, señala que en esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana.

Sayago llegó la madrugada de este domingo a Nevada. La beldad mirandina de 24 años también compartió en su cuenta de Ig el video de lo que será su presentación en el concurso.

La actual Miss Universo 2016 es la francesa Iris Mittenaere. Sayago aspira traerse a Venezuela la octava corona universal.

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído