¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Publicado

on

Compartir

Este sábado la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, partió a Las Vegas en Estados Unidos donde este año se realizará el próximo 26 de noviembre la edición 66 del Miss Universo 2017. El magno evento de la belleza universal será en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de leer: Comienza a circular el billete de 100 mil Bs

La bella morena de 1.78 mts compartió en su cuenta de Instagram el traje llamado Guerrera de Venezuela una creación del diseñador carabobeño Alejandro Fajardo.

La braga destellante representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) reseña en su red social sobre la descripción del traje metalizado.

No dejes de leer: Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Además, señala que en esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana.

Sayago llegó la madrugada de este domingo a Nevada. La beldad mirandina de 24 años también compartió en su cuenta de Ig el video de lo que será su presentación en el concurso.

La actual Miss Universo 2016 es la francesa Iris Mittenaere. Sayago aspira traerse a Venezuela la octava corona universal.

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.