¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Publicado

on

Compartir

Este sábado la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, partió a Las Vegas en Estados Unidos donde este año se realizará el próximo 26 de noviembre la edición 66 del Miss Universo 2017. El magno evento de la belleza universal será en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de leer: Comienza a circular el billete de 100 mil Bs

La bella morena de 1.78 mts compartió en su cuenta de Instagram el traje llamado Guerrera de Venezuela una creación del diseñador carabobeño Alejandro Fajardo.

La braga destellante representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) reseña en su red social sobre la descripción del traje metalizado.

No dejes de leer: Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Además, señala que en esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana.

Sayago llegó la madrugada de este domingo a Nevada. La beldad mirandina de 24 años también compartió en su cuenta de Ig el video de lo que será su presentación en el concurso.

La actual Miss Universo 2016 es la francesa Iris Mittenaere. Sayago aspira traerse a Venezuela la octava corona universal.

 

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído