Hermosos recuerdos compartió Catherine Fulop en Instagram | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hermosos recuerdos compartió Catherine Fulop en Instagram

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La siempre recordada Catherine Fulop, compartió este jueves a propósito del #TBT imágenes que forman parte de su vida pero en el pasado. La caraqueña, que nunca será olvidada por los venezolanos como «Abigail» mostró a sus seguidores instantes familiares que ha vivido y presentó a su familia a través de Instagram.

Fulop quien tiene nacionalidad argentina se mantiene activa vis redes sociales ante la situación venezolana. La también modelo protagonizó en el año 1992 la telenovela venezolana «Mundo de fieras». Esta fue su ultimo trabajo en el país.

En 1998 se casó con el actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien tuvo dos hijas, Oriana y Tiziana Sabatini.

Tambien puedes leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una “Cougar”

Catherine participó en el famoso concurso de belleza venezolano Miss Venezuela junto a Maite Delgado, Carolina Perpetuo, entre otras, en el año 1986, donde representó al estado Vargas y obtuvo el puesto de tercera finalista.

ACN

 

 

 

 

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído