!Héroes anónimos! Peatones le dieron una paliza al terrorista de Londres
Connect with us

Sucesos

!Héroes anónimos! Peatones le dieron una paliza al terrorista de Londres (Video)

Publicado

on

Terrorista de Londres - ACN
Compartir

En una inédita acción tres peatones de dieron una paliza y redujeron al terrorista del puente de Londres antes que las autoridades británicas lo liquidaran.

El pasado viernes un hombre armado con un falso chaleco bomba y un cuchillo provocó pánico entre los transeúntes. Sin embargo, tres personas lo enfrentaron con un extintor y una especie de tridente mientras otro lo desarmaba.

En las imágenes divulgadas en redes sociales se observa la arriesgada acción de los tres héroes del puente. «Quiero rendir homenaje a la extraordinaria valentía de aquellos miembros del público que intervinieron físicamente para proteger la vida de los demás. Creo que representan lo mejor de nuestro país. Y les agradezco en nombre de todo nuestro país”, dijo. Primer ministro Boris Johnson.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que. “Lo sorprendente de hoy fue que vimos en un individuo, el sospechoso, lo peor de la humanidad. Pero también vimos en la respuesta de los miembros de los servicios públicos y de emergencia. Lo mejor de la humanidad”.

En ese sentido, el alcalde declaró que “Lo sorprendente de las imágenes que hemos visto es el impresionante heroísmo de los miembros del público. Corrieron hacia el peligro, sin saber lo que los enfrentaba. Realmente son los mejores de nosotros”.

Liquidaron al terrorista de Londres

En muchos vídeos de testigos difundidos en las redes sociales se puede ver a varios transeúntes lanzarse contra el terrorista de Londres. El suceso se registró en el London Bridge, un puente en el corazón de Londres.

Trascendió que uno de los llamados héroes es un asesino que purga cadena perpetua, pero que el viernes le otorgaron un día de libertad condicional.

Fue justo antes de las 2 de la tarde cuando un hombre, con un falso chaleco explosivo y  un cuchillo sembró el terror. Aparecieron luego los tres héroes del puente.  y la confusión en el Puente de Londres, la capital británica. Evitaron que el ataque fuera peor.

Sus acciones estaban muy lejos de los consejos y protocolos oficiales de la policía sobre qué hacer en un ataque con armas de fuego o armas blancas: “correr y esconderse».

Sin embargo, el terrorista no contaba con que se iba a llevar la pero paliza de su vida. Tras ser sometido intentó continuar, pero llegaron los oficiales de la policía británica y le dieron de baja.

Lee también: Miles de venezolanos amanecieron en Cúcuta por el Black Friday (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído