Anuncian inicio de llenado de tuberías de agua | ACN
Connect with us

Carabobo

Anuncian inicio de llenado de tuberías de agua

Publicado

on

Acn-Hidrocentro anuncia inicio de llenado de tuberías de agua
Compartir

La empresa estatal Hidrológica del Centro anunció este jueves el inicio del llenado de la tubería de agua, con el fin de cumplir el proceso de potabilización.

Hidrocentro dio a conocer la noticia a través de cuenta en Twitter, donde detalló que culminó  el “refuerzo de soldadura en tubería, ubicado en sector El Socorro”.

Desde el pasado lunes, a las seis de la mañana iniciaron reparaciones de las tuberías. Los trabajos se extenderían por alrededor de 48 horas, según lo anunció la compañía hidrológica.

En diferentes comunidades de Carabobo, habitantes denuncian la interrupción de agua potable. En el sur de Valencia, vecinos señalan que no les llega el vital líquido.

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído