Hidrocentro anuncia parada de 72 horas en estas zonas de Carabobo
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro anuncia parada de 72 horas en estas zonas de Carabobo

Publicado

on

Hidrocentro Carabobo-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Hidrocentro anunció una parada programada por 72 horas a partir desde este jueves 17 de marzo en municipios del eje oriental de Carabobo y algunas zonas del estado Aragua.

 

Así lo informó el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruíz, quien indicó que el servicio del agua será interrumpido; por trabajos de mantenimiento en las redes del Sistema Regional del Centro II, además, maniobras de bombeo y presurización para normalizar el suministro.

En ese sentido, indicó que el abastecimiento será reactivado nuevamente el próximo domingo a las seis de la tarde.

Las zonas que se quedarán sin el servicio del agua son:  Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Carlos Arvelo y Mariara. Además, Maracay y Turmero en el estado Aragua.

Según el presidente de Hidrocentro, estos trabajos incluyen mantenimiento mayor en los interruptores de las estaciones Pao 1 y Pao 2; ubicados en el embalse Pao La Balsa.

Desde allí se envía el agua a la planta potabilizadora “Ingeniero Lucio Baldó Soulé”, donde también se hará mantenimiento; en sedimentadores, filtros y válvulas del sistema.

 

Hidrocentro anuncia parada en eje oriental de Carabobo

Igualmente, se harán trabajos de mantenimiento, distribución, aducción y mantenimiento en articulación de varias alcaldías.

“Con las alcaldías vamos a activar un plan de corrección de fugas, teniendo previsto la reparación de más de 30 fugas detectadas; en distintos puntos de la red hídrica, a lo largo y ancho de los tramos 4 y 5 del Sistema Regional del Centro II.  El primero pasa por el municipio Carlos Arvelo y el otro recorre a lo largo de la Autopista Regional del Centro; esperando recuperar un volumen aproximado de más de 750 litros por segundo”, afirmó Ruíz.

Con información: ACN/NoticiasAhora/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Lacava inspeccionó redoma construida frente a Quinta Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Registran sismo leve en Valencia la madrugada de este miércoles #29Jun

Publicado

on

sismo leve en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 2.6 al sureste de Valencia, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Vía Twitter, el instituto meteorológico precisó que el fenómeno natural se reportó a las 12: 41 de la madrugada.

Así mismo, detalló que el epicentro se localizó a 10 kilómetros al noreste de Valencia y tuvo una profundidad de 5.o km. Vale mencionar que el temblor se sintió en algunas zonas del municipio San Diego.

Funvisis también reportó otros dos movimientos telúricos no sentidos, la madrugada de este miércoles. A las 2 y 37, se registró a 11 kilómetros de Urica, estado Anzoátegui, un sismo de magnitud 2.9 en la escala de Richter, con una profundidad de 31.1 Km.

Mientras que a 20 kilómetros de Acarigua estado Portuguesa, se reportó un temblor de magnitud 3.1 con una profundidad de 5.0 kilómetros.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ciclón tropical pierde fuerza a su paso por Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.