Hidrocentro: Hasta el miércoles plan de abastecimiento por falla en Pao Cachinche
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro: Hasta el miércoles plan de abastecimiento por falla en Pao Cachinche

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Compartidos

Hidrocentro informó a través de un comunicado, que se estará realizando hasta el día miércoles 26 de junio, un plan de abastecimiento en tres municipios del estado Carabobo. La acción se debe a una falla en los sistemas de la estación de bombeo Pao Cachinche.

Dentro del cronograma se indica que los municipios de Naguanagua, Valencia y Libertador; son aquellos en los cuales se estará racionando el servicio de agua hasta el día miércoles, que se pueda normalizar todo el suministro de manera normal.

Sectores que habrá suministro de agua

Naguanagua tendrá suministro los días domingo y lunes desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

Por otro lado el Libertador, que engloba Tocuyito, recibirá agua el domingo 24, de 5:00 a.m. a 12:00: p.m. En este mismo horario tendrá servicio igualmente la parroquia Miguel Peña de Valencia; mientras que Las parroquias Candelaria, El Socorro, Catedral y parte de San José recibirán el líquido por las tuberías desde el sábado a las 9:00 p.m., hasta el lunes a las 3:00 a.m.

Otros sectores de San José tal y como lo indica el cuadro del cronograma; tendrán agua hasta el sábado a las 3:00 a.m. En las partes bajas llegará de 8:00 a.m. y se mantendrá hasta las 9:00 p.m. de ese mismo dpia. De igual manera el resto de esta parroquia se mantendrá hasta el domingo a las 3:00 de la madrugada. A la parte baja llegará a las 3:00 a.m. del domingo y permanecerá hasta las 9:00 p.m.

 

Cronograma de Hidrocentro:

En el cuadro se observa los sectores que tendrán suministro de agua

ACN/Hidrocentro

No dejes de leer: Tras aumento de la UT la Prórroga del pasaporte queda en 391.200 bolívares

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Cerrarán túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir del lunes 26O

Publicado

on

Cerrarán túnel de La Cabrera
Compartir

Invialca anunció que cerrarán por labores de mantenimiento integral el túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 a. m.

Este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera.



El mencionado cierre tendrá una duración estimada de 30 días, lapso durante el cual se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.

Invialca informó que este cierre implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay.

Razón por la cual se les exhorta a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control durante el lapso de cierre.

En nota de prensa se recordó que a inicios de este mes fueron desplegadas 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores de Invialca.

Estos desarrollaron labores iniciales de limpieza y remoción de desechos, así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.

Cerrarán por 30 días túnel de La Cabrera

El cierre que comenzará este lunes es una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera, labores iniciadas el pasado mes de agosto, con la remoción de la capa de concreto.

Así como la adecuación de la carpeta de rodamiento y  la reparación de las juntas de dilatación transversales, haciendo uso de productos de alta tecnología.

Invialca reitera que se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía, ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

No dejes de leer

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído