Hidrocentro reactiva pozo Los Rosales en el municipio Libertador
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro reactiva pozo Los Rosales en el municipio Libertador

Publicado

on

Hidrocentro Los Rosales
Compartir

Trabajadores de la empresa hidrológica Hidrocentro reactivaron el pozo profundo ubicado en el sector Los Rosales de esta jurisdicción.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, enfatizó que el pozo de Los Rosales, forma parte de los más de 30 pozos que ya han sido reactivados en todo el estado Carabobo, como parte del plan de recuperación de las fuentes hídricas en la entidad.

Detalló Ruiz que gracias a los trabajos de recuperación integral del pozo Los Rosales del municipio Libertador, los cuales incluyeron la instalación de un motor de 15 Hp, dicha fuente produce más de 8 litros de agua por segundo.

Hidrocentro Los Rosales

“Le estamos dando vida a esta fuente hídrica que estuvo cuatro años sin servicio», afirmó.

Por su parte, Oscar Orsini, alcalde del municipio Libertador, destacó la labor de los jefes y jefas de comunidad, quienes junto a los responsables de la mesa técnica de agua, articularon las acciones necesarias “para la recuperación de un pozo que tenía cuatro años desactivado”.

Finalmente Douglas Quintana, coordinador de la UBCh, en representación de la comunidad, agradeció a Hidrocentro y a las autoridades por el acompañamiento en la reactivación.

Este pozo atiende las necesidades del vital líquido a casi 200 familias libertadorenses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cancelados cerca de dos mil vuelos en el primer día de 2022 en EEUU

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.