Hidrocentro informó que comenzarán reparaciones en la Gran Valencia
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro informó que comenzarán reparaciones en la Gran Valencia

Publicado

on

hidrocentro reparaciones gran valencia- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

Mediante un tuit, el Ministerio de Aguas @mppaaguas_  informó que el presidente de Hidrocentro, Félix Torres, indicó que comenzarán reparaciones de fugas y tuberías en la Gran Valencia. 

En relación a éstos trabajos detalló, que serán reparadas 22 fugas y se sustituirán 800 metros de tuberías de 66 pulgadas; en la red de distribución de la capital de Carabobo.

Agregó en ese sentido, que «Con ello, se logrará el bombeo de 8.100 litros de agua por segundo en los próximos meses para toda la Gran Valencia».

De hecho, de manera más detallada más de 150 metros lineales de tubería de aguas servidas serán sustituidos en la urbanización La Isabelica de Valencia; para favorecer directamente a al menos 6 mil 500 personas.

«Serán sustituidos los tramos de 6, 8, 10 y 21 pulgadas de concreto, en los sectores 11, 13, 04, 06 y 05, los cuales ya fueron evaluados por el equipo de l hidrológica»; añadió Torres sobre las reparaciones que comenzarán desde Hidrocentro en la Gran Valencia.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Historia de los JJOO: Owens «ridiculiza» a Hitler (3)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

EPA donó kits de bioseguridad a fundaciones y albergues

Publicado

on

EPA fundaciones
Compartir

EPA hizo entrega de kits de bioseguridad para la prevención e higiene en albergues y fundaciones dedicadas al cuidado de niños y adultos mayores en Carabobo.

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar, cumpliendo con el programa social “Ayudar es Acción”, donó artículos de limpieza y cuidado personal a instituciones cuya labor está orientada al cuidado de niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

Los kits de bioseguridad constan de tapabocas, material de limpieza, y gel antibacterial, necesarios para el cuidado y prevención de las personas que residen y trabajan en las instituciones.

Es importante mencionar que en esta primera entrega fueron beneficiados Fundación Refugios PANA; abuelitos de San Vicente de Paul, Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, Casa Hogar Febres Cordero y Asilo San Martín de Porres.

EPA donó kits de bioseguridad a fundaciones y albergues

Estas acciones forman parte de los programas sociales que EPA desarrolla en las comunidades adyacentes a las tiendas, en pro de apoyar y ayudar a instituciones formalmente constituidas, sobre todo en estos tiempos complejos.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Juramentada nueva directiva de la Sociedad Amigos de Valencia 2021-2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.