Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Publicado

on

hidrocentro acn
Compartir
  • 2
    Shares

La empresa Hidrocentro a través de su cuenta de Twitter informó que el agua potable de San Diego lo sabotearon.

Ante la llegada de un líquido negro la compañía indicó que la aducción principal que surte al referido ayuntamiento lo vandalizaron personas inescrupulosas. Así lo refirió la cuenta de Hidrocentro  

Carabobo

Federación de Maestros de Carabobo: crisis afecta de manera inclemente al sector

Publicado

on

Compartir

El presidente de la junta transitoria sindical de la Federación de Maestros del estado Carabobo, Luis Guillermo Padrón, sostuvo que la crisis de Venezuela ha afectado de manera inclemente al sector educativo.

Al culminar el año escolar el vocero precisó que la federación ha realizado recorridos en las instituciones académicas de todos los municipios de la región en las que evidenciaron deterioro en la infraestructura de los centros educativos y aseguró que este año las autoridades no hicieron el «acostumbrado maquillaje».

Padrón estimó que hasta mayo se registraba un éxodo de 50% de profesores, destacó que hay secciones del turno de la tarde que han cerrado por falta de alumnos, lamentó que los maestros se encuentren en la situación en la que están.

El máximo vocero de la Federación de Maestros del estado Carabobo indicó que hay persecución por parte de quienes gobiernan en el país a médicos del Ipasme que mandan el reposo a los profesores.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído