Hidrocentro suspenderá el servicio por 48 horas por mantenimiento
Connect with us

Carabobo

¡Carabobo y Aragua! Hidrocentro suspenderá servicio por 48 horas

Publicado

on

Hidrocentro suspenderá servicio - noticiasACN
Se efectuarán mantemientos en las estaciones de Bombeo Pao I y Pao II;
Compartir

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, Hidrocentro suspenderá el servicio por 48 horas, desde el próximo domingo 3 de mayo, medida que efectará varios municipios de Carabobo y Aragua.

Serán el Sistema Regional del Centro II, específicamente en las Estaciones de Bombeo Pao I y Pao II; a partir de las 6:00 de la mañana del próximo domingo, señala el boletín.



Félix Torres, presidente de la empresa hídrica, indicó que la medida es porque se realizarán trabajos de mantenimiento; reparaciones y mejoras en las estaciones de bombeo y aducciones principales, tanto en el tramo de agua cruda como de agua potable.

Hidrocentro suspenderá el servicio

Igualmente, detalló que los buscan optimizar el suministro del servicio en los municipios carabobeños de Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, parte de los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Igualmente, los municipios Atanasio Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Ezequiel Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño del estado Aragua.

Corrección de fugas

El cronograma de corte comenzará el domingo 3 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana, para comenzar la corrección de agua cruda en tubería de 84” y cuatro de agua potable; lo que representa una incorporación de 1.750 litros por segundo a nuestro sistema, indicó Torres.



Agregó Félix Torres que un aproximado de 100 trabajadores especializados serán desplegados para la realización de esta jornada.

«Hombres y mujeres del agua distribuidos en cinco frentes de trabajo ubicados en distintos puntos de los estados Carabobo y Aragua con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad ante la pandemia por el Covid-19, para la protección de nuestra masa trabajadora» destacan en el comunicado de prensa.

El presidente de Hidrocentro señaló que el bombeo será restaurado cuando concluyan las labores programadas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Reactivaron pozo de agua en hospital de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Cerrarán túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir del lunes 26O

Publicado

on

Cerrarán túnel de La Cabrera
Compartir

Invialca anunció que cerrarán por labores de mantenimiento integral el túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 a. m.

Este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera.



El mencionado cierre tendrá una duración estimada de 30 días, lapso durante el cual se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.

Invialca informó que este cierre implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay.

Razón por la cual se les exhorta a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control durante el lapso de cierre.

En nota de prensa se recordó que a inicios de este mes fueron desplegadas 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores de Invialca.

Estos desarrollaron labores iniciales de limpieza y remoción de desechos, así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.

Cerrarán por 30 días túnel de La Cabrera

El cierre que comenzará este lunes es una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera, labores iniciadas el pasado mes de agosto, con la remoción de la capa de concreto.

Así como la adecuación de la carpeta de rodamiento y  la reparación de las juntas de dilatación transversales, haciendo uso de productos de alta tecnología.

Invialca reitera que se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía, ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

No dejes de leer

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído