Hidrocentro suspenderá el servicio por 48 horas por mantenimiento
Connect with us

Carabobo

¡Carabobo y Aragua! Hidrocentro suspenderá servicio por 48 horas

Publicado

on

Hidrocentro suspenderá servicio - noticiasACN
Se efectuarán mantemientos en las estaciones de Bombeo Pao I y Pao II;
Compartir

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, Hidrocentro suspenderá el servicio por 48 horas, desde el próximo domingo 3 de mayo, medida que efectará varios municipios de Carabobo y Aragua.

Serán el Sistema Regional del Centro II, específicamente en las Estaciones de Bombeo Pao I y Pao II; a partir de las 6:00 de la mañana del próximo domingo, señala el boletín.



Félix Torres, presidente de la empresa hídrica, indicó que la medida es porque se realizarán trabajos de mantenimiento; reparaciones y mejoras en las estaciones de bombeo y aducciones principales, tanto en el tramo de agua cruda como de agua potable.

Hidrocentro suspenderá el servicio

Igualmente, detalló que los buscan optimizar el suministro del servicio en los municipios carabobeños de Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, parte de los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Igualmente, los municipios Atanasio Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Ezequiel Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño del estado Aragua.

Corrección de fugas

El cronograma de corte comenzará el domingo 3 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana, para comenzar la corrección de agua cruda en tubería de 84” y cuatro de agua potable; lo que representa una incorporación de 1.750 litros por segundo a nuestro sistema, indicó Torres.



Agregó Félix Torres que un aproximado de 100 trabajadores especializados serán desplegados para la realización de esta jornada.

«Hombres y mujeres del agua distribuidos en cinco frentes de trabajo ubicados en distintos puntos de los estados Carabobo y Aragua con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad ante la pandemia por el Covid-19, para la protección de nuestra masa trabajadora» destacan en el comunicado de prensa.

El presidente de Hidrocentro señaló que el bombeo será restaurado cuando concluyan las labores programadas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Reactivaron pozo de agua en hospital de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.