HidroDrácula distribuye más de seis millones de litros de agua en Puerto Cabello |
Connect with us

Carabobo

HidroDrácula distribuye más de seis millones de litros de agua en Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- HidroDrácula distribuye más de seis millones de litros de agua a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

La Alcaldía de Puerto Cabello ha distribuido casi siete millones de litros de agua en la ciudad desde el mes de septiembre, en la zona costera de Carabobo.

Según declaraciones ofrecidas por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente; desde el mes de septiembre y gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava con la entrega de dos HidroDráculas, han atendido a las comunidades afectadas por la falta del vital líquido.

Precisó que desde en los últimos 30 días se han realizado 180 viajes hacia las comunidades, distribuyendo un total de 6 millones 840 mil litros de agua potable.

El presidente de Iamproam informó, que hasta ahora han beneficiado a los vecinos de  los siguientes sectores, parte baja y calles 28, 29, 30, 31, 32 y 33 de Libertad; sector Las Lomas de Barrio Unión, calles 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de La Sorpresa, El Portuario I y El Portuario II.

Otros sectores que recibieron agua a través de los HidroDráculas fueron el 1, 2 y  3 de Bartolomé Salom, Polvorín, Rancho Chico, Piedras Blancas, Punta Brava, San Esteban,  Los Lanceros, La Belisa y Puerto Dorado.

“También hemos apoyado a las instituciones públicas y centros de salud, clínicas de diálisis, Centro de Diagnóstico Integral, Hospital José Francisco Molina Sierra dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, entre otros”, agregó.

Ojeda señaló que para el alcalde Juan Carlos Betancourt es importante brindar apoyo al pueblo, “a pesar de que no es responsabilidad de la Municipalidad, el Mandatario local siempre ha manifestado su preocupación por nuestra gente”.

ACN/Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Lea también: Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído