Hieren a funcionario del Plan República durante un intento de robo - ACN
Connect with us

Carabobo

Hieren a funcionario del Plan República durante un intento de robo

Publicado

on

Plan República-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Shares

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que en horas de la madrugada de este domingo fue herido un funcionario del Plan República en la escuela Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Guacara.

Según Du Boulay, la situación se produjo cuando un grupo de personas ingresó al centro de votación para, presuntamente, robar el armamento de los efectos, hecho que se tradujo en un intercambio de disparos donde resultó herido el funcionario en la zona de la pelvis.

No dejes de leer: «Alcalde Cocchiola sufragó en el Colegio San Antonio junto a su esposa»

Asimismo, señaló que la madrugada del sábado se presentó otro hecho irregular en el centro de votación Batalla de Junín en Los Guayos, cuando aproximadamente 10 personas intentaron ingresar al lugar, pero los militares lograron capturar a uno de los sospechosos que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.


Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.


ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído