Hieren a funcionario del Plan República durante un intento de robo | ACN
Connect with us

Carabobo

Hieren a funcionario del Plan República durante un intento de robo

Publicado

on

Plan República-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Shares

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que en horas de la madrugada de este domingo fue herido un funcionario del Plan República en la escuela Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Guacara.

Según Du Boulay, la situación se produjo cuando un grupo de personas ingresó al centro de votación para, presuntamente, robar el armamento de los efectos, hecho que se tradujo en un intercambio de disparos donde resultó herido el funcionario en la zona de la pelvis.

No dejes de leer: «Alcalde Cocchiola sufragó en el Colegio San Antonio junto a su esposa»

Asimismo, señaló que la madrugada del sábado se presentó otro hecho irregular en el centro de votación Batalla de Junín en Los Guayos, cuando aproximadamente 10 personas intentaron ingresar al lugar, pero los militares lograron capturar a uno de los sospechosos que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Carabobo

Misa del Domingo de Ramos se transmitirá en vivo desde la Catedral de Valencia

Publicado

on

misa de domingo de ramos
Compartir

Desde las 10:30 de la mañana será transmitida en vivo la misa de Domingo de Ramos, que oficiará monseñor Reinaldo Del Prette desde la Catedral de Valencia.

Cabe destacar, que con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa. En su cuenta en instagram, la Arqudiócesis de Valencia invita a conectarse por las distintas redes sociales y por la radio católica para seguir la Santa Misa presidida por el Arzobispo.



La misa podrá seguirse por las cuentas de Instagram: ArquiDValencia y @EsLaVozDeDios. En youtube la cuenta es TV la Voz de Dios y en radio a través de la emisora La Voz de Dios, por el dial 97.5FM, de la Arquidiócesis de Valencia

Domingo de Ramos

Monseñor Reinaldo Del Prette invita a toda la feligresía a celebrar la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Este día se marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa, cuando se conmemora la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.

Monseñor recuerda la importancia de quedarse en casa y seguir la misa a través de las redes sociales para mantener la comunión con Dios.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído