Hieren a tres oficiales de la PNB cuando cometían un asalto (Vídeo) | ACN
Connect with us

Sucesos

Hieren a tres oficiales de la PNB cuando cometían un asalto (Vídeo)

Publicado

on

Hieren a tres oficiales de la PNB cuando cometían un asalto - acn
Estaban de servicio en la Parroquia El Recreo, pero se "volaron". (Foto: Capture @HectorReporta))
Compartir
  • 11
    Shares

Hieren a tres oficiales de la PNB cuando cometían un asalto en Petare. Estaban fugados de servicio en la Parroquia El Recreo, centro de Caracas, capital del Distrito Federal.

El reportero Héctor González en su cuenta Twitter @HectorReporta, subió un contenido donde reporta que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estaban “volados de servicio”.

Minutos más tarde, presuntamente los oficiales de la PNB intentaron asaltar a un detective de la policía científica; pero fallaron en el intento de cometer el delitos.

“Les salió el tiro por la culata”, refieren algunos usuarios de las redes sociales. Pues; la supuesta víctima resultó ser un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Luego que el funcionario del Cicpc frustra el intento de robo, los supuestos delincuentes se identificaron como oficiales activos de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/HectorReporta

También puedes leer: Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial en la ARC

Sucesos

¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Publicado

on

Patricia Azócar detenida por el Cicpc. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras las rejas fue puesta la empresaria de medios y presidente del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar; luego de ser acusada de estafar a un coronel y varios empresarios en el estado Carabobo.

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue arrestada el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León; de estafar por cientos de miles de dólares.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Alejandra Melian; indicó que la empresaria también fue acusada de estafar por medio millón de dólares a un ciudadano de nacionalidad asiática en Valencia.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

Pese al drástico cambio, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quien le seguía la pista desde finales de mayo, detuvo a la empresaria en Caracas.

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Supuestamente entre las personas que Azócar y su esposo habrían estafado; se encuentra un Coronel de nombre Ramón Carrasco, quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Trasladó a Tocuyito

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir. Con información: ACN/EC/Twitter

https://twitter.com/Alemelian/status/1141124459690123265

https://twitter.com/Alemelian/status/1141124465688010752

No deje leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído