Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café | ACN
Connect with us

Sucesos

Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

Publicado

on

Apaleó-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Por una rabieta que agarró porque le rompieron de manera accidental un termo lleno de café, una hija apaleó a su madre hasta causarle la muerte.

El hecho ocurrió en la población de El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, región sur de Venezuela.

La policía científica identificó a la víctima como Sara de Jesús Rodríguez Bolívar, de 64 años.

Identifican a hija que apaleó a su mamá

Por su parte, la mujer que apaleó a su progenitora responde al nombre de Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez,de 45 años de edad.

Fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tumeremo.

El crimen se perpetró en la vivienda que ambas compartían, señaló a través de su cuneta en Instagram el director  general de Cicpc, comisario Douglas Rico.

La víctima tropezó con el termo

El jefe policial reveló que las pesquisas refieren que la víctima tropezó sin querer un termo de café, lo que provocó que éste cayera al suelo y se partiera.

Ante el imprevisto incidente, la hija de Sara de Jesús entró en cólera y comenzó a golpearla con sus puños.

Vecinos intervinieron y lograron quitársela para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, ubicado en la población de El Dorado.

Fueron tantas las lesiones graves que le causó la hija, que la ingresaron sin signos vitales.

La acusada fue conducida al despacho detectivesco donde admitió haber asesinado a su madre producto de una rabieta.

La policía judicial puso a la causante del matricidio a las órdenes del Ministerio Público.

También de tu interés: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/I-douglasricovzla

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído