Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café - ACN
Connect with us

Sucesos

Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

Publicado

on

Apaleó-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Por una rabieta que agarró porque le rompieron de manera accidental un termo lleno de café, una hija apaleó a su madre hasta causarle la muerte.

El hecho ocurrió en la población de El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, región sur de Venezuela.

La policía científica identificó a la víctima como Sara de Jesús Rodríguez Bolívar, de 64 años.

Identifican a hija que apaleó a su mamá

Por su parte, la mujer que apaleó a su progenitora responde al nombre de Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez,de 45 años de edad.

Fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tumeremo.

El crimen se perpetró en la vivienda que ambas compartían, señaló a través de su cuneta en Instagram el director  general de Cicpc, comisario Douglas Rico.

La víctima tropezó con el termo

El jefe policial reveló que las pesquisas refieren que la víctima tropezó sin querer un termo de café, lo que provocó que éste cayera al suelo y se partiera.

Ante el imprevisto incidente, la hija de Sara de Jesús entró en cólera y comenzó a golpearla con sus puños.

Vecinos intervinieron y lograron quitársela para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, ubicado en la población de El Dorado.

Fueron tantas las lesiones graves que le causó la hija, que la ingresaron sin signos vitales.

La acusada fue conducida al despacho detectivesco donde admitió haber asesinado a su madre producto de una rabieta.

La policía judicial puso a la causante del matricidio a las órdenes del Ministerio Público.

También de tu interés: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/I-douglasricovzla

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído