Hija de Chávez ya no es funcionaria en la ONU | ACN
Connect with us

Política

Hija de Chávez ya no es funcionaria en la ONU

Publicado

on

Compartir

La Cancillería de Venezuela aclara el estatus de María Gabriela Chávez,; “ante la mal intencionada campaña de desinformación e infamia divulgada en los últimos días, en su contra”.

La Cancillería venezolana,  vía Twitter, señaló que recientemente se difundió en las redes; que la hija del fallecido ex presidente Hugo Chávez; tendría siete meses fuera de EEUU y que además no habría recibido acreditación; por parte de las Naciones Unidas.

María Gabriela Chávez, hija del ex presidente Hugo Chávez; dejó de cumplir funciones como Embajadora Alterna ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) el 15 de enero de 2019”.

La hija del ex presidente Hugo Chávez se desempeñó desde 2013 hasta enero de 2019; como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su rechazo a los ataques de que ha sido objeto María Gabriela Chávez a través de distintos medios de comunicación.

Hija de Chávez ya no es funcionaria  en la ONU

La hija del expresidente Hugo Chávez se desempeñó desde 2013 hasta enero de 2019 como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

”Ante la mal intencionada campaña de desinformación e infamia divulgada en los últimos días, la Cancillería aclara que la compañera María Gabriela Chávez dejó de cumplir funciones como Embajadora Alterna ante la Organización de Naciones Unidas, el 15 de enero de 2019”.

De esta forma, la instancia diplomática expuso el estatus de Chávez, tras las numerosas especulaciones y falsas informaciones publicadas.

ACN/MRE

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído