Hija de Chayanne sorprendió al debutar con un tema de su autoría - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hija de Chayanne sorprendió al debutar con un tema de su autoría

Publicado

on

hija de chayanne sorprendió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante el inicio de la pandemia en 2020, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, sorprendió a los seguidores al dejarse ver cantando y moestrando su vena artística heredada de su padre.

Fue a través de sus redes sociales, que hizo saber que la música también era parte de sus dones, y ahora es la menor de la familia; quien ha decidido subir al escenario y demostrar que tiene el deseo y el propósito de realizar una carrera musical.

De hecho, Isadora deleitó a sus fans, el pasado sábado 20 de marzo de 2021 en el Frost Music Fest ’21, cuando desde Florida, la joven cantó en vivo con su banda «Café con Leche».

Fue así, que desde los espacios de la Universidad de Miami, interpretó un tema de su autoría titulado «Playa del Caribe»; que escribió desde la isla del encanto en Puerto Rico.

«Sus fans no perdieron la oportunidad de elogiarla y desearle lo mejor para a la naciente estrella de la música, entre ellos mensajes como; ‘Bella y talentosa. Tienes una voz divina, felicitaciones’; ‘Qué hermosa voz, mucho éxito y bendiciones’, ‘Lo mejor siempre está por venir. Éxitos Isa, a cumplir sueños’.

Hija de Chayanne sorprendió al debutar

De acuerdo al portal de la University of Miami, bajos estrictas medidas de bioseguridad la hija de Chayanne sorprendió al demostrar su talento; y al compás de los movimientos su cabello se movía.

Al tiempo, en sus redes sociales se posteó el video de su participación, en donde se observa a la hija del cantante deleitándo a los presentes con una bonita canción; que toca el tema de lo corta que es la vida e invitándo a disfrutar de esos momentos que hacen la vida la mejor.

Otro de los temas que cantó fue al ritmo de la bachata llamado «Cariñitos», con el que hizo bailar al poco público por medidas de bioseguridad ante la pandemia; en las actividades de eventos públicos.

Vale mencionar, que éste festival es parte de una actividad que realiza la Escuela de Música Frost, perteneciente a la mencionada universidad, que reunió a varios talentos de diferente géneros.

Con información: ACN/MegaNoticiasCL/Foto: Cortesía

Lee también: Ella es Salomé, la niña que conquistó el corazón de Chayanne

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.