Sucesos
Su exmujer lo mató de una certera puñalada en el pecho

Un obrero que fue a ver a la hija porque tenía cinco meses sin saber de ella, recibió una puñalada que le asestó su exmujer, herida a la postre le causó la muerte pese a que los médicos trataron de salvarle la vida.
El hombre fue hasta la urbanización Villas del Paraíso de San Carlos, estado Cojedes, donde vive su pequeña. Cuando compartía con su hija, llegó su expareja y madre la menor.
La mujer entró en cólera y le asestó la puñalada
Un familiar de Alexis Javier Aparicio, como se llamaba el fallecido, dijo que la exmujer de la víctima entró en cólera y le asestó la puñalada.
Alexis Javier fue llevado de emergencia al hospital central de San Carlos, pero debido su gravedad lo trasladaron al la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
El ataque con el arma blanca contra el obrero fue el mates, pero éste falleció aproximadamente a las 12:30 del viernes.
La agresora trató de huir, pero fue capturada por la policía del estado Cojedes, y la pusieron a orden d la policía científica.
No dejes de leer: Decapitado y sin el abrazo derecho hallan cadáver de un hombre
ACN/Rubén Bolívar
Sucesos
Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia. Las fuerzas de seguridad interceptaron una embarcación, en aguas internacionales; informó este viernes el ministro de Interior venezolano, Remigio Ceballos.
En un video publicado en su cuenta en Twitter, el ministro, que no precisó la fecha de la incautación; explicó que en el procedimiento fueron detenidas 11 sujetos, de los que 10 son venezolanos y uno colombiano.
Además, apuntó que se recolectaron elementos de «interés criminalístico» que, según agregó el Ministerio que lidera; en un mensaje en Twitter, «van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el grupo estructurado de delincuencia organizada responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas».
Venezuela incauta 324 kilos de marihuana…
La cartera de Estado señaló que, tras este procedimiento, van «más de 378 kilos de drogas ilícitas» incautadas en lo que va de 2023; lo que supera «en un 296,47 % la cantidad de sustancias incautadas para la misma fecha en 2022».
Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos, durante los cuales detuvieron a 9.242 personas; según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.
Hemos dado duro golpe al tráfico internacional de drogas ilícitas, la SUNAD @MijpVzla @ArmadaFANBVzla #FANB, en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, el Estado venezolano, el gobierno bolivariano en combate directo contra el narcotráfico seguimos avanzando. pic.twitter.com/fhfY6GLtRC
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) January 27, 2023
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía17 horas ago
Fedecámaras: reapertura de puente Tienditas ha favorecido el turismo
-
Salud y Fitness14 horas ago
Empieza el año con las opciones saludables de La Montserratina
-
Espectáculos24 horas ago
Oscar D’ León cantará en la inauguración de la Serie del Caribe
-
Deportes22 horas ago
Piqué demanda a Federación de Tenis por romper acuerdo de la Copa Davis