Hija de Marko Música se llamará Amor | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hija de Marko Música se llamará Amor

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El influercer Marko Música publicó un video del ecosonograma que se realizó su esposa Yulbertz Zambrano; para informales a sus más de 4 millones de seguidores que el nombre de su hija será “Amor”.

En el momento que Marco Pérez se enteró que iba ser papá subió una foto familiar en sus redes sociales; con la finalidad de informar que  muy pronto llegaría un nuevo integrante.

Posteriormente, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Miami el criollo dijo junto a su esposa que el bebé que viene en camino es una niña.

Recientemente, el venezolano optó por utilizar la red social Instagram para revelar como se llamará su hija. “Feliz lunes les deseamos viendo al nuevo amor de mi vida que se llamará  Amor”, escribió Pérez.

Como era de esperarse,  sus fanáticos no tardaron en manifestarse, quienes inmediatamente llenaron el post de bendiciones para él y su familia.

Por otra parte, es significativo mencionar que, Marco Pérez y Yulbertz Zambrano se casaron el pasado año en la ciudad de Miami. A esta ceremonia denominada como “La Kukardioboda” asistieron varias estrellas de la farándula venezolana; entre las que destacan Ligia Petit, Inés María Calero, Laura Chimaras, Fefi Oliveira, Yohana Vargas, entre muchas más.

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Vídeo erótico de Rosmeri y Aran se viralizó en las redes

 

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído