Hija de Marko Música se llamará Amor - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hija de Marko Música se llamará Amor

Publicado

on

Compartir

El influercer Marko Música publicó un video del ecosonograma que se realizó su esposa Yulbertz Zambrano; para informales a sus más de 4 millones de seguidores que el nombre de su hija será “Amor”.

En el momento que Marco Pérez se enteró que iba ser papá subió una foto familiar en sus redes sociales; con la finalidad de informar que  muy pronto llegaría un nuevo integrante.

Posteriormente, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Miami el criollo dijo junto a su esposa que el bebé que viene en camino es una niña.

Recientemente, el venezolano optó por utilizar la red social Instagram para revelar como se llamará su hija. “Feliz lunes les deseamos viendo al nuevo amor de mi vida que se llamará  Amor”, escribió Pérez.

Como era de esperarse,  sus fanáticos no tardaron en manifestarse, quienes inmediatamente llenaron el post de bendiciones para él y su familia.

Por otra parte, es significativo mencionar que, Marco Pérez y Yulbertz Zambrano se casaron el pasado año en la ciudad de Miami. A esta ceremonia denominada como “La Kukardioboda” asistieron varias estrellas de la farándula venezolana; entre las que destacan Ligia Petit, Inés María Calero, Laura Chimaras, Fefi Oliveira, Yohana Vargas, entre muchas más.

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Vídeo erótico de Rosmeri y Aran se viralizó en las redes

 

Espectáculos

Olga Tañón: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

Publicado

on

Olga Tañón
Compartir

14 años pasaron para que Olga Tañón pisara nuevamente el Poliedro de Caracas en Venezuela. Este primero de octubre el tan esperado regreso de La Mujer de Fuego se hizo realidad.

A pocos minutos de culminar su show confesó cuánto oró para que se diera este concierto y reveló que nunca se imaginó poder llenar nuevamente el Poliedro de Caracas.

«Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que aquí la gente es buena.Oré mucho para que esto saliera bien», expresó entre lágrimas.

Una tarima 360 grados ubicada en el Poliedro de Caracas recibió por más de dos horas a la «puertorriqueña orgullosamente venezolana» que tanto ama a Venezuela y lo demostró con cada intervención que tuvo en sus redes sociales desde que pisó el país así como en el concierto. Varias veces habló de su conexión con los venezolanos.

La primera canción que cantó Tañón fue Mentiroso y desde ese momento activó a los presentes quienes no se sentaron al escuchar una canción tras otra, las cuales han formado parte de las fiestas, conciertos y de la radio del país.

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista continuó con Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otras.

«Hicieron este sueño realidad», dijo Tañón al público que no dejaba de alabar a la artista haciéndole sentir por qué Venezuela es la casa de Olga Tañón.

El panel de coristas fue venezolano y estuvo conformado por cuatro cantantes entre ellos Israel Hernández, Weder, Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara y de Puerto Rico, Jorge Guzmán.

La empresa productora fue RM 53 @rm53entertainment quienes este año ya han traído al país a Cristian Castro y Natti Natasha.

En el concierto de Olga Tañón en el Poliedro las bailarinas de la academia de la conocida Mery Cortez también tuvieron una participación en algunas de las canciones.

Durante la despedida de Olga, la artista pidió a Cortez que subiera al ascenario donde la abrazó y agradeció su aporte cultural.

La organización en cuanto a la entrada y salida de carros estuvo bastante organizada. El costo para estacionar adentro del Poliedro fue de 5$ por vehículo.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.