Hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento - ACN
Connect with us

Sucesos

Hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento

Publicado

on

Hija mató a su madre, testamento - acn
(Foto: Sun Sentinel News
Compartir

Una hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento en Miami, Estados Unidos. La adulta mayor, de 85 años; murió al día siguiente a consecuencia de una hemorragia cerebral de la golpiza que recibió.

Las autoridades identificaron a la presunta homicida como Gabriela Perero, de 53 años de edad; y a la víctima como Luisa Perero.

La mujer acusada de cometer el matricidio es residente en el sureste de Florida, Estados Unidos, la arrestaron el martes. La acusan de la muerte de su madre, de 85 años, por presuntamente golpearla tras saber que esta la había excluido de la herencia.

Gabriela Perero fue detenida y acusada del delito de asesinato premeditado con agravantes de Luisa Perero, su madre, a la que mató la semana pasada a golpes, enfurecida al conocer que esta había dejado su herencia íntegra a sus otros hermanos, recogió el diario Sun Sentinel.

La hija mató a su madre por excluirla del testamento

Perero empujó a su madre, la tiró al suelo y le retorció los brazos y golpeó mientras le gritaba que iba a arrancarle la piel por excluirla de la herencia; según el informe policial. La hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento.

“Destrozaste mi vida y ahora yo voy a destruir la tuya”, le dijo a su madre, con la que vivía desde hacía algún tiempo.

A continuación, Perero levantó a su madre del suelo, le limpió la sangre en el cuarto de baño; trasladó a la cama y llamó a la línea de urgencia.

La madre ingresó en coma en el Broward Health Medical Center y murió al día siguiente a consecuencia de una hemorragia cerebral y las contusiones y heridas sufridas.

Antes de que su madre falleciera, Perero confesó a la Policía los motivos por los que había golpeado a su madre y lo que le hizo; pero afirmó que no quería causarle la muerte. La presunta asesina permanece arrestada sin derecho a fianza.

ACN/El Carabobeño/Diario Sun Sentinel News

No deje de leer: Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.