Hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento - ACN
Connect with us

Sucesos

Hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento

Publicado

on

Hija mató a su madre, testamento - acn
(Foto: Sun Sentinel News
Compartir
  • 7
    Compartidos

Una hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento en Miami, Estados Unidos. La adulta mayor, de 85 años; murió al día siguiente a consecuencia de una hemorragia cerebral de la golpiza que recibió.

Las autoridades identificaron a la presunta homicida como Gabriela Perero, de 53 años de edad; y a la víctima como Luisa Perero.

La mujer acusada de cometer el matricidio es residente en el sureste de Florida, Estados Unidos, la arrestaron el martes. La acusan de la muerte de su madre, de 85 años, por presuntamente golpearla tras saber que esta la había excluido de la herencia.

Gabriela Perero fue detenida y acusada del delito de asesinato premeditado con agravantes de Luisa Perero, su madre, a la que mató la semana pasada a golpes, enfurecida al conocer que esta había dejado su herencia íntegra a sus otros hermanos, recogió el diario Sun Sentinel.

La hija mató a su madre por excluirla del testamento

Perero empujó a su madre, la tiró al suelo y le retorció los brazos y golpeó mientras le gritaba que iba a arrancarle la piel por excluirla de la herencia; según el informe policial. La hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento.

“Destrozaste mi vida y ahora yo voy a destruir la tuya”, le dijo a su madre, con la que vivía desde hacía algún tiempo.

A continuación, Perero levantó a su madre del suelo, le limpió la sangre en el cuarto de baño; trasladó a la cama y llamó a la línea de urgencia.

La madre ingresó en coma en el Broward Health Medical Center y murió al día siguiente a consecuencia de una hemorragia cerebral y las contusiones y heridas sufridas.

Antes de que su madre falleciera, Perero confesó a la Policía los motivos por los que había golpeado a su madre y lo que le hizo; pero afirmó que no quería causarle la muerte. La presunta asesina permanece arrestada sin derecho a fianza.

ACN/El Carabobeño/Diario Sun Sentinel News

No deje de leer: Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.