¡Poseída! A una hija se le metió un espíritu y estranguló a su madre - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Poseída! A una hija se le metió un espíritu y estranguló a su madre

Publicado

on

Se le metió un espíritu - acn
La homicida tiene dos niños; uno de cuatro meses y otro de 6 años. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 8
    Compartidos

A una hija se le metió un espíritu y terminó estrangulando a su madre.   A la víctima la identificaron como Canuta Bernalda Moreno, de 67 años.

La hija “poseída” por un espíritu apretó a su mamá por el cuello y no la soltó hasta que la mató. El homicidio ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico informó que, funcionarios adscritos al Eje de Homicidio base Guarenas, esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno. Captuaron a su hija como presunta autora material del hecho.

Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, determinaron que la sexagenaria Canuta Bernalda la atacó su hija de nombre Gabriela del Valle Vásquez Moreno, de 25 años de edad.

En su cuenta Instagram, el jefe nacional del Cicpc dijo, la homicida manifestó sentirse poseída por el espíritu de San Miguel Arcángel. En un arrebato de locura se abalanzó sobre su madre. La apretó por el cuello hasta que la estranguló.

Las pesquisas también arrojaron, que Gabriela del Valle Vásquez Moreno tiene dos hijos de cuatro meses y seis años de edad.

Los detectives y funcionarios del Ministerio Público indagan si los pequeños se  encontraban en la vivienda para el momento del homicidio. Ambos están bajo custodia de familiares.

A la presunta poseída y victimaria de su madre la pusieron a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

paginas web

Sucesos

Joven de 23 años habría sido asesinada por su novio en Caracas

Publicado

on

joven asesinada en caracas- acn
Foto: Referencial/El Carabobeño.
Compartir

Una joven de 23 años habría sido asesinada por un hombre de 22 años, que sería su novio; cuando se produjo una discusión entre ellos; dentro de su casa en Caracas.

Las autoridades identificaron a la joven como María José López, quien se encontraba específicamente en La California, Caracas cuando fue asesinada; la madrugada de este domingo 28 de febrero de 2021.

En cuanto a éste nuevo de feminicidio, fuentes policiales informaron que el victimario lleva por nombre Edison Pereira (22); quien mantenía una relación de más de seis años con López y le habría propinado varias puñaladas.

De acuerdo al informe, luego de cometer el crimen, el hombre huyó del lugar, razón por la cual desde éste momento; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones y búsqueda.

joven asesinada en caracas- acn

Foto: Cortesía.

Mujer habría sido asesinada por su novio en Caracas

Respecto a la nueva joven asesinada en Caracas, medios de la capital señalan que trabajaba como fisioterapeuta; y actualmente se encontraba estudiando una especialización en su área.

Es así, como éste crimen se sumó a la lista de negativa de mujeres asesinadas en el país y que solo en el mes de enero, cada 38 horas asesinaron a una mujer; de acuerdo al Monitor de Feminicidios de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz).

Vale recordar, que los dos primeros, ocurridos el domingo y el lunes de la semana pasada, tuvieron lugar en Turén, estado Portuguesa; donde dos mujeres fueron asfixiadas, torturadas y violadas por su agresor, quien ayer fue capturado por el Cicpc.

Posteriormente, el martes otra joven identificada como Nahomy Lara fue asesinada dentro de su casa en El Valle y su cuerpo dejado en Nuevo Circo; tras un disparo en la cabeza propinado por su novio, quien todavía está prófugo.

Tan solo en 2020, según la ONG Utopix, unas 256 mujeres fueron asesinadas.

Con información: ACN/Redes/tuflashnews/RCTV/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Adolescente asfixió a su novia por salir embarazada en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.